religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Queen: A subasta cuatro obras de arte NFT por el 75 cumpleaños de Freddie Mercury

17 septiembre, 2021 8:51 pm Publicado por  2 Comentarios

El mercado online de arte digital SuperRare y The Mercury Phoenix Trust, la fundación para luchar contra el SIDA creada en honor a Freddie Mercury, han anunciado la subasta de cuatro obras de arte NFT basadas en el que en su día fue el frontman y vocalista de la mítica banda Queen, Freddie Mercury. 

"Sanctuary", una de las cuatro obras del conjunto. Realizada por Blake Kathryn

El motivo de la subasta es la celebración del 75 cumpleaños del desaparecido artista. De este modo, SuperRare planea vender las obras el próximo 20 de septiembre. Los beneficios de las ventas irán destinados a la fundación, que los destinará a la “misión de luchar contra el SIDA en todo el mundo”. Las cuatro obras consisten en dos vídeos y dos imágenes de cuatro diseños creados por los artistas Blake Kathryn, Chad Knight, MBSJQ y Mat Maitland. Estos diseñadores se basaron en la frase de Freddie Mercury “Haced lo que queráis con mi trabajo, pero nunca me aburráis”.

Las obras de criptoarte han sido comisariadas por Six Agency, cuyo cofundador, Georgio Constantinou ha declarado: "Six ha tenido el honor de comisariar una colección increíble de artistas para celebrar la vida y el impacto de Freddie Mercury. Después de reunirnos con The Mercury Phoenix Trust, supimos que si Freddie estuviera vivo hoy en día estaría muy emocionado por el potencial creativo del espacio NFT". 

Las obras puestas a subasta son "Sanctuary Chad Knight" (Blake Kathryn), "Celebration of Uniquity" (Chad Knight), "Colorful Soul" (MBSJQ) y "Somebody To Love" (Mat Maitland).

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.