guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Dave Grohl, sobre la comedia de terror protagonizada por Foo Fighters: "No hay otra banda lo suficientemente estúpida como para hacer esto"

8 enero, 2022 5:31 pm Publicado por  3 Comentarios

A finales del pasado mes de noviembre, con el estreno del videoclip de "Love Dies Young", volvíamos a destacar el especial carácter que siempre ha caracterizado a una banda como Foo Fighters, algo que no ha dejado de plasmar su líder, Dave Grohl con episodios como las divertidas "Hannukah Sessions", o como pudimos ver cuando se publicó el primer avance de 'Studio 666', la comedia de terror de la que el propio Grohl ha declarado recientemente que "no hay otra banda lo suficientemente estúpida como para hacer esto".

El próximo 25 de febrero está marcado para el estreno de esta particular película protagonizada por Foo Fighters, en la que veremos a la banda enfrentarse a fuerzas sobrenaturales en el lugar en el que se grabó el aclamado 'Medicine at Midnight', su más reciente referencia discográfica.

En declaraciones realizadas a Mojo, Dave asegura que "no hay otra banda lo suficientemente estúpida como para hacer esto. Es una locura. Hay un par de escenas que son jodidamente épicas, amigo. Justo cuando crees que no podríamos pensar en algo más ridículo... Realmente te dejará boquiabierto".

El que fuera batería de Nirvana ha desvelado algunos detalles sobre la película dirigida por BJ McDonell, conocido por dirigir varios videoclips de Slayer además de películas como Hatchet III, como la banda que atemorizará a los protagonistas, Dream Window, cuyo vocalista "se volvió loco y asesinó a toda la banda por diferencias creativas".

La película, que también contará con actores como Leslie Grossman (American Horror Story), Will Forte (Saturday Night Live) o Jeff Garlin (Curb Your Enthusiasm), debía haberse terminado en 2020, pero, como con tantas cosas, la pandemia alteró los planes: "Solo teníamos que filmar las escenas finales. Pero luego pasaron meses y meses. Teníamos reuniones para hablar sobre cómo podríamos terminar esta película con todas las nuevas restricciones. "¿Cómo vamos a conseguirlo?" Entonces se nos ocurrió un plan y esos seis días de rodaje se convirtieron en aproximadamente tres semanas debido a todas las nuevas restricciones, que realmente ralentizaron las cosas. Fue una de las primeras producciones en Los Ángeles después de lo del Covid. Lo hicimos de manera segura y realmente lo logramos".

Tal como la ha descrito Grohl: “Como la mayoría de las cosas de Foo, "Studio 666" comenzó con una idea inverosímil que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos. Se grabó en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum (¡os dije que el lugar estaba embrujado!). Queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: gore rockeramente desternillante. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, finalmente podemos sacar este conejo del sombrero después de mantenerlo como nuestro secreto mejor guardado durante dos años. Prepárate para reír, gritar y sacudir la cabeza con tus palomitas. "Studio 666" te volará la cabeza".

En palabras del director BJ McDonnell: "Studio 666 es una combinación perfecta de todas las cosas que amo. Rock, terror y comedia, todo unido en una película muy emocionante. Estoy muy emocionado de haberme unido a Foo Fighters para crear un película de banda de la vieja escuela. Han pasado años desde que vimos algo como "Help!" de The Beatles, "Head" de The Monkees o "Kiss Meets the Phantom of the Park". Tienes esas divertidas películas de bandas de la vieja escuela de los sesenta y setenta, mézclala con terror, y tendrás "Studio 666". ¡Estoy ansioso por que el público del cine y de la música se reúnan y disfruten de nuestra película!".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.