guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Foo Fighters lanza en vídeo profesional su reciente concierto íntegro en el Madison Square Garden de Nueva York

4 enero, 2022 12:31 pm Publicado por  1 Comentario

A mediados del pasado mes de junio se anunciaba el regreso del rock al gran Madison Square Garden de Nueva York con un concierto en el que Foo Fighters se colocó en el punto de mira de los antivacunas y negacionistas al tratarse de un evento al que solo podrían acceder personas vacunadas. Este es el concierto que ahora se ha lanzado con una grabación profesional con la que ir abriendo boca de cara a la visita de los de Dave Grohl el próximo verano a nuestro país.

'Medicine at Midnight', la más reciente creación de los de Grohl, ha sido uno de los discos del año para los miembros del equipo de esta casa, y de él no faltó representación en el repertorio ofrecido en las casi tres horas de actuación celebrada el 20 de junio de 2021, la primera que se ofrecía sobre el escenario del mítico estadio neoyorquino tras casi quinientos días de silencio provocado por la pandemia.

Con la llegada del nuevo año, Foo Fighters ha querido que todo el que no pudo encontrarse entre los asistentes a este gran concierto puedan disfrutar de él con el mejor formato de imagen y sonido posible. 15.371 entradas se vendieron para este concierto, con las que, tal como informa Billboard, se superó la media (15.140) de todos los eventos celebrados en el Madison desde 2015.

Foo Fighters tiene dos actuaciones programadas en nuestro país para este verano de 2022, las que cruzamos los dedos para que no tengan problemas en celebrarse el 16 de junio en Valencia y el 20 del mismo mes en el Estadio Metropolitano de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Potente concierto el que se marcaron los grandisimos FOO FIGHTERS en el mejor recinto de su pais a través de dicho video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.