guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Foo Fighters cancelaron su actuación en el Gran Premio de F-1 por la hospitalización de uno de sus miembros

14 diciembre, 2021 6:42 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado fin de semana tuvo lugar el emocionante desenlace del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi, evento que paralizó a todos los aficionados del deporte de motor, y que tenía pendientes también a los fans de Foo Fighters, ya que estaba programada la actuación de la banda de Dave Grohl como gran fiesta tras la carrera del Gran Premio del domingo. La hospitalización de uno de los miembros de la banda fue el motivo de la cancelación de dicha actuación.

Como se puede leer en la publicación de las redes sociales del circuito Yas Marina, "circunstancias médicas imprevistas" hacían imposible contar con la actuación de Foo Fighters. Dicha publicación añadía un mensaje por parte de la banda, disculpándose por los inconvenientes que pudiera causar este "inesperado giro en los acontecimientos".

Tal como han informado medios como Associated PressThe National, la banda no pudo viajar a Abu Dhabi dada la hospitalización de uno de los músicos antes de pudieran tomar el vuelo que los iba a llevar de Chicago a la capital de Emiratos Árabes Unidos. En palabras del promotor John Lickrish: "Fue el management de la banda quien me dijo que una vez que el avión aterrizaba, un miembro de la banda tenía que ser trasladado de urgencia a un hospital en Chicago. Mi reacción inmediata fue ver si esa persona y la banda estaban bien. Entonces la situación realmente me superó, porque las personas del equipo de Foo Fighters ya estaban aquí en Abu Dhabi. El espectáculo se estaba preparando, incluso el material de la banda había llegado".

No ha habido ningún comunicado oficial de Foo Fighters hasta el momento que pueda aportar más detalles al respecto.

Foo Fighters es una de las grandes bandas a las que esperamos en nuestro país en 2022, con las citas del 16 de junio en Valencia y el 20 del mismo mes en el Estadio Metropolitano de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de los FOO FIGHTERS hacia dicho compañero del grupo aunque por desgracia se hubiese cancelado ese concierto en dicho pais arabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.