guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Foo Fighters protagonizan la película "Studio 666", una comedia de terror: “Era el momento de llevar nuestro ridículo al siguiente nivel”

9 noviembre, 2021 1:18 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda capitaneada por el incombustible Dave Grohl ha roto otra barrera y se lanza de lleno al mundo del cine protagonizando su primer largometraje de ficción en clave de comedia de terror. ‘Studio 666’ es el título de un filme en el que participan haciendo de ellos mismos todos los componentes de Foo Fighters: Dave Grohl, Taylor Hawkings, Nate Mndel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

Dirigida por BJ McDonell y con la participación también de los actores Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin, la película se estrenará el 25 de febrero en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo se difundirá más adelante en una fecha aún por confirmar. De toda la distribución se encarga Open Road Films.

La trama de ‘Studio 666’ consiste en que Foo Fighters se desplaza a una inquietante mansión sita en el distrito de Encino, en Los Ángeles (California) para grabar su esperadísimo décimo álbum. Una vez en el lugar, Dave Grohl comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales que pondrán en riesgo no solo la grabación del disco, sino también las vidas de los integrantes de la banda.

“Después de décadas de videos musicales ridículo y numerosos documentales musicales por nuestra cuenta, era finalmente el momento de llevarlo al siguiente nivel: una comedia de horror completa en la que aparecemos”, ha declarado Grohl.

El frontman de Foo Fighters y exbatería de Nirvana explicó: “Como la mayoría de las cosas de Foo Fighters, ‘Studio 666’ surgió de una idea descabellada que acabó convirtiéndose en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible. Ha sido rodada en la misma casa en la que grabamos ‘Medicine at Midnight’, ¡os dije que ese sitio estaba encantado! Queríamos recuperar la clásica magia que todas nuestras películas favoritas de rock and roll tiene, pero con un giro: un gore hilarante que lo peta. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Flms, podemos por fin sacar a este gato de la jaula después de guardar nuestro mejor secreto durante dos años. Preparaos para reír, gritar y hacer headbanging con vuestras palomitas; ‘Studio 666’ os va a flipar”.

La historia que cuenta la película  ha sido, de hecho, ideada por la mente alocada y creativa de Dave Grohl, poniendo una vez más de relieve su inagotable sentido del humor.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.