guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Canta en una de las mayores bandas de metal de Suecia y “lloró durante horas” al recibir los elogios de Rob Halford (Judas Priest)

25 diciembre, 2021 2:14 pm Publicado por  12 Comentarios

Que uno de tus ídolos te dedique elogios que ni siquiera esperabas debe ser una de las experiencias más gratificantes para cualquier músico. Todo un incentivo que confirma que la solidez del trabajo bien hecho al final tiene recompensa y que todavía queda esperanza para el auténtico talento al margen de modas o coyunturas del momento.

Es el caso del vocalista de Soilwork, Björn “Speed” Strid, que rememoró en una entrevista para Metal Musikast el momento en el que el Metal God Rob Halford les ofreció todo su apoyo al alabar a la banda “por llevar al metal a la vanguardia con su enfoque innovador”.

Estas eran sus palabras: “Es simplemente alucinante. Me acuerdo cuando lo leí porque alguien me dijo: “¿Has visto que Rob Halford habla sobre ti en esta revista belga?”. Yo dije: “¿Cómo? No puede ser. ¿Me estás tomando el pelo?”. No sé cómo consiguió la revista, la debió coger en algún sitio, pero tenía que leer aquello. Le pregunté: “¿Puedo llevarme la revista a casa?” Y me dijo: “Sí, por supuesto”. Me fui directo a casa y lloré durante dos horas porque era algo increíble y abrumador, ya que Halford era, y todavía es, uno de mis cantantes preferidos. Era surrealista leer aquello. Estaba hablando de mi grupo y de mi voz. Era una pasada. Sí, fue absolutamente increíble”.

Recordamos que la entrevista con Rob Halford a cuenta de su autobiografía es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 437 de La Heavy junto a otros reportajes con artistas de la talla de Zakk Wylde, Sabaton, Magnum, Amorphis, Epica y muchos más. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.