guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Tye Trujillo, hijo de Rob Trujillo (Metallica), se luce al bajo en su banda Ottto

25 diciembre, 2021 1:17 pm Publicado por  1 Comentario

Ya el pasado verano descubríamos cómo sonaba Ottto, el nuevo grupo del hijo de Robert Trujillo (Metallica) tras Blue Weekend y Suspect208, donde Noah Weiland fue expulsado “por seguridad”. Recientemente, también informamos de que la banda de los vástagos de Lars Ulrich había participado en la celebración del 40º aniversario de Metallica, por lo que era cuestión de tiempo que Tye Trujillo y los suyos demostraran sus habilidades en escena.

Esto último precisamente ha sucedido el pasado 18 de diciembre en el Chapel de San Francisco como parte de los actos del 40 cumpleaños de los hombres de negro. Ottto está compuesto por Bryan Noah Ferretti a la voz y guitarra, Tye Trujillo al bajo y Ryan Duswalt a la batería.

En agosto editaron una nueva canción llamada “Ride Low” y esto dijeron respecto al videoclip: “Sucede en algún lugar de Los Ángeles donde siempre ha sido igual, helicópteros dando vueltas, perros ladrando y el estruendo de la locura general que se cuela a través de los cristales en la cálida brisa de verano. Que no te preocupe el recaudador, es una ciudad de ángeles, si no les das lo que quieren, te meterán al fondo del océano”.

Con apenas 12 años, Tye Trujillo ya sustituyó al bajista de Korn Reginald “Fieldy” Arvizu durante una gira por Latinoamérica.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.