guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

David Coverdale felicita la navidad disfrazado de Santa Claus: “Tengo un montón de ideas para Whitesnake”

25 diciembre, 2021 12:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Los grandes astros no son ajenos a esos típicos vídeos navideños en los que se felicitan tan señaladas fechas al resto de los mortales. Tal es el caso del legendario vocalista David Coverdale de Whitesnake, que ha aprovechado la ocasión para aparecer ataviado de Santa Claus y de paso desvelar algunos de sus planes de futuro.

Coverdale, que cumplió 70 años el pasado septiembre, se explayó acerca de sus intenciones de dejar las giras en el podcast “Appetite For Distortion”: “Planeé retirarme en la gira de 2020, cuando tenía 69, pensé que era la edad perfecta para que el cantante de Whitesnake se despidiera, pero por desgracia, no pudo ser, como todos sabemos, había otros planes reservados para nosotros. Quizás los diseños de camisetas no alcancen tanta repercusión como con 70, pero constituye todo un shock para mí preparar mi gira de despedida. Y no os equivoquéis, es la gira de despedida de verdad. Tengo 70 y es un auténtico reto a nivel físico en el mejor de los momentos posibles. Es muy importante para mí finalizar mi misión y expresar mi cariño y gratitud a las millones de personas que me han apoyado a lo largo de los años durante cinco décadas, cincuenta años. Eso me vuela la cabeza, de verdad”.

Ya expresó el frontman anteriormente que esta despedida de los escenarios no implicaría el cese por completo de la actividad de Whitesnake. En este sentido, no ha descartado que pudieran surgir nuevas composiciones del grupo: “Tengo un montón de ideas para Whitesnake, así que tal vez tengamos algún otro proyecto ahí sin la presión de tener que salir de gira. Contamos con unos fans muy fieles y creo que comprarían un disco salgamos o no a la carretera. Es algo importante para mí a nivel emocional poder seguir haciendo cosas. Y no hay que olvidar esa serie de cajas conmemorativas que hemos comenzado, muy similares a la del 25 aniversario. Tenemos el 35 aniversario de ‘Slide It In’, el 30 aniversario de ‘1987’, hay un proyecto muy especial para acompañar la gira, así como otra caja preparada para el próximo año. Y en 2023 llega el 30 aniversario del proyecto Coverdale/Page, aparte del medio siglo desde que me uní a Deep Purple. Alucinante. Yo creo que eso no es retirarse”.

En cualquier caso, los fieles deberían tener anotada la fecha de la actuación de Whitesnake en el festival Rock Imperium, la última oportunidad de ver en la península a uno de los grupos fundamentales en la historia del rock.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    En lo que concierne a WHITESNAKE ojala tengamos banda por unos cuantos años más y si Coverdale peinsa en el retiro que sea a través de un nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.