guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

David Coverdale: “No me estoy retirando de la música de Whitesnake, es oxígeno para mí”

5 diciembre, 2021 1:55 pm Publicado por  3 Comentarios

Parece que la anunciada gira de despedida de Whitesnake no va a suponer el final de la carrera artística del vocalista David Coverdale, cada vez más indicios apuntan al respecto. No han parado de surgir noticias que van en dirección a distintos proyectos, aunque tampoco ha vinculado su paso a otro plano con el de Whitesnake. Por si fuera poco, recientemente también se anunciaba la incorporación de la bajista Tanya O’ Callaghan, primera mujer en la historia de la banda.

En una entrevista para 96.3 WLVQ, el histórico frontman habló con más detalle acerca de su despedida de los escenarios: “No me estoy retirando de la música de Whitesnake, es decir, la música es oxígeno para mí, sino que las giras son lo que más me ponen a prueba a nivel físico. No creo que pudiera estar de gira mejor en lo que lo hago ahora ni más cómodo. Es algo de lo que me he dado cuenta a medida que me hago mayor”.

Así repasaba su trayectoria sobre las tablas hasta la fecha: “Como me recordó mi mujer, estaba de gira en la primavera del 2020, justo antes de que el mundo se parara, con 68 años ahí estaba rompiendo la pana. Estoy en buenas manos con mi banda, son increíbles. Tengo también un nuevo miembro en Whitesnake, un teclista adicional que viene de Croacia llamado Dino Jelusick, que además es un cantante extraordinario, por lo que debería guardarme las espaldas”.

De momento, los fieles deberían tener anotada la fecha de la actuación de Whitesnake en el festival Rock Imperium, la última oportunidad de ver en la península a uno de los grupos fundamentales en la historia del rock.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Como miembros fundador esta en todo su derecho de seguir o terminar con la historia de WHITESNAKE. Seguro que en el futuro tendremos noticias por su parte a través de algún proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.