guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Eddie, la mascota de Iron Maiden, protagonista de la cabalgata de Reyes de Cádiz

6 enero, 2022 4:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto: Twitter @pedrofespinosa

Que algunas figuras pueden adquirir diferentes funciones dependiendo del caso es un hecho en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si a uno le da por organizar una cabalgata de Reyes en Cádiz y le da por echar mano para su desfile de Eddie, la mascota de Iron Maiden. Seguro que se transforma de inmediato para muchos en un espectáculo inolvidable.

Dicho evento navideño era más esperado que nunca en un país en el que algunas localidades han optado por suspender los festejos debido a la Covid-19, mientras que en otros sitios se han adaptado a las circunstancias. En Andalucía, todas las capitales de provincia han optado por sacar a pasear las carrozas, pero en Cádiz de una manera un tanto peculiar.

Lejos de los típicos motivos navideños, la cabalgata ha causado sensación, pero por causas diferentes a las esperadas, ya que se podía ver por las calles curiosas figuras hinchables que iban desde un oso polar, una especie de insecto o incluso un Eddie de Iron Maiden vestido de momia. Que no se diga que no hay variedad.

Las redes no han tardaron de llenarse de comentarios que basculaban entre el cachondeo y la indignación, como los que ironizaban sobre el carácter infantil del espectáculo o los que se lo tomaban puramente a risa. Sin querer meternos en polémicas, que cada cual escoja su bando. Fijo que tardaremos en volver a experimentar algo similar.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.