guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Rob Halford (Judas Priest) manda un mensaje de paz y amor vistiendo el jersey navideño más feo de la historia

27 diciembre, 2021 2:49 pm Publicado por  1 Comentario

La navidad es una época entrañable a la que ni siquiera son inmunes los grandes astros del rock o el metal. Hace escasos días, el vocalista David Coverdale (Whitesnake) felicitaba la navidad disfrazado de Santa Claus y no ha tardado nada en sumarse a esta moda otro gran colega de profesión como es el cantante de Judas Priest Rob Halford.

La leyenda de las cuerdas vocales compartía un vídeo felicitando la navidad a sus fieles mientras posaba con un controvertido jersey que no puede decirse que sea precioso. Debajo de la imagen podía leerse lo siguiente: “Feliz navidad. Que el amor y la paz sean con vosotros. heavymetal #ink #christmas #love #family #friends #fans #one #world #peace #respect #all”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

El histórico vocalista reveló hace pocos meses su lucha contra un cáncer durante la pandemia y hasta compartió algunas fotos de tan delicado momento. Un controvertido episodio que también aparece en la versión más actualizada de la autobiografía de Halford ‘Confesión’, donde afirma que fue diagnosticado de esta enfermedad después de haber experimentado síntomas durante un par de años.

Recuerda que la entrevista con Rob Halford a cuenta de su último libro es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 437 de La Heavy junto a otros reportajes con artistas de la talla de Zakk Wylde, Sabaton, Magnum, Amorphis, Epica y muchos más. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.