guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Judas Priest: Rob Halford comparte una nueva foto con Glenn Tipton en la que luce bien a pesar del parkinson

21 diciembre, 2021 11:00 am Publicado por  1 Comentario

Comenzábamos este mes de diciembre con las palabras de Rob Halford, la voz de Judas Priest, revelándonos el buen camino que sigue llevando el proceso hacia el nuevo disco de la banda, y cómo Glenn Tipton, guitarrista que se vio apartado de la plena actividad en directo por el parkinson, sigue en la batalla, empuñando la guitarra y trabajando en las nuevas composiciones.

Las activas redes sociales del Metal God nos han dejado ver recientemente una imagen en la que los dos veteranos músicos posando ante la decoración navideña de una de sus casas, fotografía que se acompaña del mensaje: "Feliz Metal motivacional". Una fotografía en la que no se puede pasar por alto el buen aspecto que presenta Tipton, cosa que alegrará a todos los seguidores de Judas Priest y del metal y el rock en general.

Las palabras de Halford sobre el estado actual del guitarrista formaron parte de la gran entrevista que se hizo con la portada del número 436 de La Heavy: "Glenn sigue pudiendo tocar la guitarra, de manera diferente, pero sigue tocando. Estuvo tocando en Bloodstock, tocando "Metal God", "Breaking the Law" y "Living After Midnight", creo que fueron. Sigue tocando, y va a estar en el nuevo disco. Cualquier tarea que haga va a ser valiosa y muy importante, es un miembro de Judas Priest, sigue ahí, sigue siendo una parte importante de lo que esta banda representa, particularmente en el sentido de la composición, tiene una enorme aportación a la composición de las canciones que tenemos hasta ahora. Y sigue componiendo, sigue reuniendo las ideas, nunca puedes dejar de componer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

Aunque tendremos que esperar para volver a ver a Judas Priest en Madrid, ya que se aplazó nuevamente el concierto programado con Ozzy Osbourne, recientemente se confirmaba que la banda encabezará una de las jornadas del Barcelona Rock Fest, fecha que se une también a la participación en el cartel de Resurrection Fest el próximo verano.

Halford también ha sido uno de los grandes protagonistas del número 437 de La Heavy, con la charla que mantuvo con Juan Destroyer sobre la autobiografía 'Confesión', de la que recientemente destacábamos su comparación entre Deep Purple y Black Sabbath, o el aspecto en el que Rob se adelantó a Freddie Mercury. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es digno de ver a estos dos veteranos músicos de JUDAS PRIEST en esta foto de buen rollo y que Glenn Tipton siga en tareas compositivas con el resto de sus compañeros es de elogiar por su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.