guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Rick Allen (Def Leppard), orgulloso de su vistosa pintura de Charlie Watts (The Rolling Stones)

21 diciembre, 2021 11:27 am Publicado por  1 Comentario

Antes de que comenzara a ponerse tras los parches de una batería y se convirtiera en toda una estrella del rock, Rick Allen, batería de Def Leppard, ya había desarrollado su pasión artística en el terreno de la pintura, una forma de expresión que ha mantenido a lo largo de los años, llegando a la actualidad con su colección "Legends", en la que no ha faltado un cuadro con el siempre recordado Charlie Watts, el que fuera batería de The Rolling Stones, como protagonista.

Durante una reciente entrevista concedida a New Jersey Stage, Allen comentaba lo orgulloso que está de su vistosa pintura de Watts: "Hemos perdido otra leyenda con Charlie Watts, lo que obviamente ha sido súper devastador para la comunidad musical y para el mundo en general, algo así como el final de una era. Es mi más reciente creación, una pieza realmente genial de Charlie Watts de la que estoy verdaderamente orgulloso. Tengo el original, y lo que hago normalmente es sacar fotos en alta resolución y crear piezas basadas en ella".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No soy nada aficionado a la pintura pero he de decir que esta de puta madre por parte de Rick Allen la que se ha currado hacia uno de sus baterias favoritos como es el añorado Charlie Watts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.