guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Dave Mustaine (Megadeth) recuerda la "terrible broma" que su esposa le gastó en su 30° cumpleaños

21 diciembre, 2021 10:21 am Publicado por  2 Comentarios

Una vez más, como ya viene siendo habitual desde que Dave Mustaine, líder de Megadeth, comenzó su actividad en la plataforma Cameo, uno de sus vídeos felicitando a un afortunado seguidor ha servido para conocer una noticia o, como en este caso, una anécdota más personal del pasado del músico, como la "terrible broma" que su pareja le gastó cuando era él quien cumplía 30 años.

Mustaine cumplió 60 años el pasado mes de septiembre, por lo que volvemos atrás en el tiempo tres décadas con la historia que relata en el vídeo de felicitación: "Recuerdo mi 30º cumpleaños. Mi mujer me gastó una terrible broma, me dijo que uno de mis perros favoritos estaba en el patio trasero y se había cortado una pata con uno de los aspersores. Fui corriendo al patio. Acababa de llegar de clase de kickboxing, por lo que todavía llevaba el uniforme y todo eso. Corrí al patio trasero y entonces escuché: "¡Sorpresa!" Había un montón de amigos allí. Bueno, claro, no tengo muchos amigos, así que debían estar todos allí. Estaba impresionado y realmente cabreado con mi mujer por bromear con eso, pero lo superé. Y mi sensei, Benny "The Jet", me regaló una chaqueta brutal. Era una chaqueta del equipo de kickboxing de Ukidokan. La agarré y la tiré en mi habitación. Pam y yo teníamos muebles blancos, nos acabábamos de casar y no nos dimos cuenta de que los muebles blancos son patéticos. Metimos a su dóberman en la habitación también, y me mordió la chaqueta. ¿Te lo puedes creer? Oh, me volví loco".

Además de este tipo de historias, los vídeos de Cameo de Mustaine servían recientemente para conocer que el nuevo disco de Megadeth, "The Sick, the Dying and the Dead' está muy cerca de ver la luz, habiéndose marcado previamente la próxima primavera como momento del esperado alumbramiento.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.