proyecto hatta

La obsesión de Ben Bruce (Asking Alexandria) con Slipknot: “Llegué a grafitear el coche de mi madre con sus letras”

25 diciembre, 2021 4:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Seguro que más de un lector ha atravesado esa época en la que te pasas día y noche escuchando al mismo grupo, devoras todo el material relacionado con ellos que caiga a tus manos y no dejas de soñar con la posibilidad de verles en directo. Así entienden muchos la afición a la música.

Ben Bruce, guitarrista de Asking Alexandria, pasó un periodo similar con la banda Slipknot, según confesó en The Mistress Carrie Podcast. Llegó incluso a calificar semejante trance por Corey Taylor y compañía como “obsesionado al límite”. Ya se sabe que cuando te da por algo en concreto es difícil ponerse a pensar en otras cosas.

Con estas palabras describía Bruce su furor: “Slipknot lo era todo para mí, de verdad. Escuché “Eyeless” y fue como guau, esto es diferente a cualquier cosa que haya escuchado antes. Se lo demostré a mis padres, hubo un punto en el que estaba obsesionado al límite. Llegué a grafitear el coche de mi madre con las letras de Slipknot y hasta me disfracé de Joey Jordison un año en Halloween”.

El entusiasmo no se quedó ahí, sino que siguió en aumento: “Me acuerdo que en la escuela hicimos tecnología, creo que en América lo llamaban carpintería o algo así, y había un proyecto en el que tenías que crear algo. Hice una estantería para CD, la pinté toda de negro, eché pintura roja en la parte de arriba para simular sangre y escribí “Slipknot” en la base. En esas andaba. Estaba obsesionado con Slipknot, a ese punto llegaba. Son muy grandes”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.