skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Asking Alexandria - Angelus Apatrida - Striker

15 abril, 2020 2:25 pm Publicado por  1 Comentario

El nuevo y "rebelde" single de Asking Alexandria, el más reciente capítulo de las "sesiones en cuarentena" de Angelus Apatrida y las fechas confirmadas por Striker en nuestro país completan una nueva tanda de noticias en primera línea de actualidad.


Asking Alexandría muestra su faceta más rebelde

La banda británica de scream y metalcore ha desbloqueado un nuevo single, el tercero hasta la fecha, como avanzadilla de su nuevo disco, ‘Like a House on Fire’, cuya publicación está programada para el próximo 15 de mayo a través de Sumerian Records.

“Down to Hell” es el título de una canción en la que Asking Alexandria no oculta en absoluto su irrefrenable evolución musical. Sobre ella, el guitarrista Ben Bruce ha comentado que “todos tenemos un lado rebelde y “Down to Hell” es una gran canción de rock and roll con vieja rebeldía” y que “desde el minuto en que el tema empieza hasta su última nota, la energía no para. Está hecha para hacer headbanging de principio a fin y estoy deseando tocarla en directo”.


Angelus Apatrida sigue tocando desde su cuarentena

Tras la fervientemente acogida versión del “Resistiré” de Barón Rojo, la banda albaceteña de thrash metal sigue fiel al alto voltaje desde los lugares de confinamiento de sus respectivos miembros, y ha puesto en circulación una nueva interpretación de su tema “Never Forget”, originalmente comprendido en su segundo disco, ‘Give ‘Em War' (2007).

Angelus Apatrida, que prosigue así con sus “sesiones en cuarentena”, han expuesto junto al vídeo el siguiente comentario: "Intentamos mantenernos en forma durante el confinamiento y ensayando mientras componemos material nuevo, con las 'Quarantine Sessions' queremos sacar vídeos con material fresco pero revisitado, ya sean canciones nuestras o versiones, esta vez le hemos dado una vuelta a 'Never Forget', un tema a medio tempo muy contundente con riffs para no dejar de mover la cabeza, ¡esperamos que os guste!"

Recientemente, Guillermo Izquierdo, frontman de la banda, respondía las preguntas de Jason Cenador en un directo en el Instagram de MariskalRock que muy pronto podrás revivir en nuestro canal oficial de YouTube.


Striker actuará en España en agosto

Conscientes de la gravedad de la situación sanitaria actual pero con el optimismo como antídoto, ITP Promotions, en colaboración con Suspiria Records y Echelon Talent Agency se han liado la manta a la cabeza para que la potente banda canadiense de heavy metal Striker visite nuestro país el próximo mes de agosto.

Su último álbum, ‘Play to Win’, les ha brindado un enorme impulso en su trayectoria, y sus canciones sonarán, junto con temas de sus otros cinco años, en las siguientes fechas y ciudades:

  • 5 Agosto- Sala Rocksound (Barcelona)
  • 6 Agosto- Sala Groove (Portugalete)
  • 7 Agosto- Pub Transylvania (Vigo)
  • 8 Agosto- TBC (Lisboa- Portugal)
  • 9 Agosto- Sala Silikona (Madrid)
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Lo bordan desde casa este clásico los potentes ANGELUS APATRIDA aunque estoy deseando que se lien con su futuro álbum de estudio. Ojala haya pasado el virus y no mueran más personas y los canadienses STRIKER puedan desplegar su buen directo para el mes de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.