skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Lamb of God lanza su cerveza… sin alcohol

15 abril, 2020 1:53 pm Publicado por  7 Comentarios

La banda norteamericana de groove metal, cuyo nuevo disco, homónimo y décimo de su carrera, saldrá a la venta el próximo 9 de mayo, ha puesto a la venta, en cooperación con la cada vez más popular marca escocesa de cervezas artesanas BrewDog, la primera cerveza sin alcohol de distribución mundial.

El nuevo brebaje, “Ghost Walker”, toma su nombre de la canción de mismo título de Lamb of God, originalmente incluida en su álbum de 2012, ‘Resolution’.  La decisión no es trivial, pues la letra del tema fue escrita por el frontman de la banda norteamericana, Randy Blythe, cuando tomó la determinación de volverse abstemio y prescindir del alcohol de entonces en adelante.

La cerveza, que se puede adquirir a través de este enlace, estará también a la venta en los conciertos de Lamb of God una vez la banda pueda regresar a los escenarios tras el confinamiento masivo decretado en buena parte del planeta para frenar la expansión de la Covid-19. La banda de Virginia, cuyo guitarrista, Mark Morton, envió un mensaje a sus seguidores españoles confinados a través de Mariskalrock, iba a actuar en nuestro país este mes de abril junto a Kreator y Power Trip – justo en estos días – pero la gira fue lógicamente suspendida, a la espera de poderse reprogramar en un futuro. El nuevo disco, que recibirá el nombre de la banda, 'Lamb of God', saldrá a la venta el 8 de mayo a través de Nuclear Blast.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.