guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

La vida de Biff Byford (Saxon) después de su ataque cardiaco: “Hago semanas vegetarianas”

25 diciembre, 2021 5:08 pm Publicado por  1 Comentario

Cambiar de hábitos y entregarse a las costumbres saludables es una de las consecuencias habituales tras un susto en términos de salud. El carismático frontman Biff Byford (Saxon) ya sufrió una seria advertencia en este sentido cuando tuvo que someterse a una operación de corazón hace un par de años. Ahora nos cuenta cómo ha modificado su día a día desde entonces.

Tal revelación sucedía en una entrevista para Full In Bloom en la que detallaba cómo ha variado su dieta: “Ya no como lácteos, de vez en cuando me como un trozo de queso, pero ya no los pruebo por el nivel de colesterol. En todo lo demás tampoco he cambiado mucho. Hago algunas semanas vegetarianas donde mi mujer solo cocina comida vegetariana, y eso ya es de por sí bastante cambio, puesto que te deshaces de todas las sustancias tóxicas del cuerpo. En lo demás no he cambiado demasiado, para serte sincero”.

El vocalista de 70 años añadió además que ha incorporado el ayuno intermitente 16/8 a su estilo de vida, un tipo de dieta donde se ayuna en un periodo concreto de la semana y se come durante otros días. Este método implica ingerir alimentos solo a partir de ciertas horas.

Así es esta experiencia para Byford: “Lo he hecho hoy. No he comido hasta las dos, tomaré la cena a las 19.30 e intentaré no comer nada más hasta el día siguiente. Por lo tanto, la mayor parte del ayuno sucede mientras estás dormido, así se supone que funciona. Se trata de hacer todas tus comidas durante ocho horas. Si vas a la cama, por ejemplo, a las 11 y te levantas a las 8 o a las 7, entonces has estado casi ocho horas en la cama. Mucha gente sigue este método. Creo que es muy positivo y bastante más sencillo que algunas dietas”.

Tal y como informamos, Saxon publicará nuevo disco el próximo 4 de febrero de 2022.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es muy normal para Biff Byford con sus 70 takos tiene que cuidarse de esta buena manera para que le tengamos por unos cuantos años más encima de un escenario con los históricos SAXON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.