Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Biff Byford cancela la gira de Saxon para someterse a una operación de corazón

21 septiembre, 2019 11:13 am Publicado por  5 Comentarios

Byff Byford cantando con Saxon en Bilbao. Foto: Iñigo Malvido

Las próximas citas en directo de Saxon tendrán que ser aplazadas debido al anuncio que su vocalista ha realizado: Biff Byford necesita someterse a una operación de corazón. El británico publicaba ayer un vídeo explicando esta situación: “No puedo decir mucho más, verdaderamente. Lamento mucho causar esta decepción a la gente que iba a venir a vernos. Sé que hay gente de todas las partes del mundo que ha planeado vuelos, pero no hay nada que pueda hacer, así que, por favor, deseadme suerte y mandadme buenas vibraciones. Tenemos que ser positivos. Espero regresar tan fuerte como antes“.

De este modo, Saxon, que este verano actuó en Córdoba, no podrá actuar durante los meses restantes del presente año. La banda tenía programados conciertos en Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Alemania, México y Colombia. Byford, de 68 años de edad y con su primer disco en solitario en camino, pasará por quirófano la semana que viene. No dudes en leer la entrevista que le hicimos recientemente.

Al igual que Biff, el pasado mes de abril Mick Jagger anunciaba que se tenía que operar del corazón. La intervención fue un éxito y el cantante de The Rolling Stones habló en verano de su recuperación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.