guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Dos miembros del equipo de Motörhead se tatúan la imagen de Lemmy Kilmister diluyendo sus cenizas en la tinta

29 diciembre, 2021 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

Recientemente nos hacíamos eco del inesperado homenaje a Lemmy Kilmister (Motörhead) en un increíble mural junto a los bares de heavy metal de Bilbao. También hablamos de la bala que recibió el vocalista Rob Halford (Judas Priest) con las cenizas del histórico músico, algo que confirmó previamente Doro Pesch.

Pues bien, dos miembros del equipo de Motörhead como el mánager de gira Eddie Rocha y la ayudante de producción Emma Cederblad han rendido tributo al icónico Lemmy Kilmister con sendos tatuajes en sus piernas. Abajo podemos ver un vídeo documentando el proceso en el que se observa cómo Stina Nyman de Eyescreamtattoo.com aparentemente diluye las cenizas del desaparecido astro en la tinta.

Como recordábamos previamente, un número selecto de amigos íntimos recibieron casquillos de bala rellenos con las cenizas de Lemmy tras su muerte. Entre los que pueden presumir de este objeto de descomunal valor están el vocalista Rob Halford (Judas Priest), Doro Pesch o el cantante de Ugly Kid Joe Whitfield Crane, con el que colaboró en la emblemática “Born To Raise Hell”.

Hay una urna hecha a mano con los restos mortales de Lemmy que se puede contemplar en un columbario del cementerio de Forest Lawn en Hollywood, California.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.