guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Lars Ulrich: “Metallica no soy yo ni sois vosotros”

29 diciembre, 2021 2:53 pm Publicado por  3 Comentarios

No ha pasado mucho tiempo desde que tuvieran lugar los conciertos de Metallica por su 40º aniversario en el Chase Center de San Francisco (California) y ya podemos asegurar que en el futuro se recordará ambos eventos. En el primero de ellos tocaron algo muy poco habitual, mientras que en el segundo sorprendieron con un repertorio inédito y espectacular.

Era cuestión de tiempo que alguno de los hombres de negro ofreciera su propia valoración al respecto y aquí tenemos al batería Lars Ulrich que calificó aquello como “una experiencia de otro mundo”. No olvidemos que aparte de los recitales en sí mismos se organizó lo que se llamó “San Francisco Takeover”, una celebración de cuatro días que incluyó un festival de cine, una exhibición fotográfica, así como diversas actuaciones a lo largo de la ciudad. En este sentido, hemos podido ver tanto a los hijos de Lars Ulrich tocando con su banda como a Tye Trujillo luciéndose al bajo con Ottto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

El 22 de diciembre Lars Ulrich compartió algunas fotos de los conciertos en su cuenta de Instagram en las que añadió el siguiente mensaje: “¡Alucinado de cojones! He tardado dos días en empezar a bajar de esta experiencia de otro mundo…Durante la semana pasada me habéis visto hacer algunos discursos y decir muchas cosas, como no quiero repetirme demasiado, intentaré ir al grano en esta ocasión”.

Así expresaba Ulrich su gratitud hacia los fieles: “¡GRACIAS! Metallica no soy yo ni sois vosotros. Es un estado mental que todos compartimos, es el destino que todos buscamos, es el elemento que nos mantiene vivos, es nuestro único propósito común. Vosotros hacéis que esto sea real. Nos inspiráis y nos mantenéis vivos. Solo por vosotros existe todo esto”.

Y de esta manera celebraba las cuatro décadas de Metallica: “¿Cuarenta años? ¿Quién cojones habría imaginado que esto, sea lo que sea, podría vivir y respirar tanto tiempo, podría todavía conectar a la gente, podría todavía ser relevante y podría todavía existir cuarenta años más tarde? Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que esto suceda. Gracias a todos y cada uno de vosotros por creer en las posibilidades de la música. Gracias a todos y cada uno de vosotros por ser Metallica. #Metallica40 #wanna”.

Metallica seguirá celebrando su larga trayectoria junto a sus seguidores en el próximo Mad Cool de 2022 junto a Muse o Deftones entre otras confirmaciones rockeras.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    De lo que puede presumir Lars Ulrich aparte de ser un gran bateria es de haber fundado junto a James Hetfield los históricos METALLICA y que a dia de hoy 40 años después sigan en la brecha.

    • MIGUEL ARTZINIEGA dice:

      Digan lo que digan, Ulrich es un Batería excepcional. Pocos cómo él consiguen llenar una Canción con ésa energía y potencia, ya sea la rapidísima "Damage Inc." o la Magistral, Densa y Pesada "For won the bells tolls".
      Respecto a su "hiperactiva" personalidad, puede presumir de llevar desde 1983 junto a sus compañeros de siempre, sólo dos cambios de Bajista (por razones ajenas al Grupo), además de ser uno de los pocos seres humanos en Expulsar a Dave Mustain....algo realmente duro de imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.