guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Lars Ulrich (Metallica) revela el batería que le hizo literalmente "flipar"

23 diciembre, 2021 5:05 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado fin de semana se celebró por todo lo alto el 40º aniversario de Metallica en la ciudad de San Francisco, una marca a la que muy pocos llegan, y menos lo hacen en la cresta de la ola, como se siguen manteniendo los jinetes negros. La fuerza del grupo se impone a las críticas que durante toda su carrera ha podido recibir algún disco o algunos de los miembros puntualmente, como Lars Ulrich y su papel como batería, lo que el propio Lars se encargó de asegurar hace un tiempo que, a estas alturas, ya no le preocupa demasiado.

La carrera de Metallica y la habilidad de Ulrich como batería se encontraban en la historia que ha contado recientemente al programa de radio Wired In The Empire el vocalista de Sepultura, Derrick Green, que recordó cómo fue compartir camino con los de San Francisco y destacó cómo Lars "flipó" con Eloy Casagrande, el batería de los brasileños.

"Hicimos una gira por Sudamérica con ellos, que fue genial", comienza a recordar Green sobre su relación con Metallica. "Creo que estaban pasando por muchos problemas en aquellos momentos, así que realmente no pudimos hablar mucho con ellos. Pero más tarde hicimos algunos conciertos más con ellos en Brasil y creo que estaban en un momento mejor, y fue fantástico. James pasaba por el camerino o Kirk, Robert... todos fueron siempre geniales con nosotros, y muy amables".

Llega el momento en el que Lars descubrió al joven batería que había ocupado el puesto de Jean Dolabella en 2011: "Pudimos tocar con ellos algunas otras veces, como en Rock In Rio de Portugal. Ahí fue cuando teníamos a nuestro… supongo que se puede decir que era el nuevo batería por entonces, Eloy Casagrande, que sigue con nosotros, y Lars simplemente estaba flipando con él al verlo tocar. Decía: "Tío, este chico es increíble". Fue algo fantástico pasar el rato con ellos. Nos invitaron a cenar después del show. Y desde entonces la cosa no ha hecho más que mejorar, es genial estar de gira con ellos, y tienen un gran equipo, con una gran profesionalidad. Es una máquina increíble que funciona en conjunto. Y me encanta. Esos muchachos son increíbles. Me encanta ver que les va bien".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que un ilustre tras la bateria como Lars Ulrich aprecio a un gran y joven bateria como es Eloy Casagrande es de admirar. Lo borda el bateria de SEPULTURA con su solo de bateria en dicho video.

  • Tryum dice:

    Me imagino que Lars flipará con cualquiera que sepa tocar medianamente bien la batería...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.