luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

¿Está Lars Ulrich (Metallica) molesto por las críticas a su habilidad con la batería?

20 noviembre, 2020 9:23 pm Publicado por  13 Comentarios

A pesar de su encomiable trabajo a la hora de hacer llegar a Metallica a lo más alto del metal, lo cierto es que uno de los temas de conversación recurrentes entre los fans de la banda californiana es la bajada de nivel que se le achaca a Lars Ulrich conforme han pasado los años. El danés, consciente de estas críticas a su labor a la batería, se ha pronunciado al respecto.

“A diferencia de años atrás, no leo las otras entrevistas que el resto de miembros realizan. Hace 20 o 30 años nos sentábamos y leíamos cada puta página de Kerrang! y de Circus, para ver qué se decía y qué decían el resto de miembros de grupos, lo que James decía de esto y aquello. Ahora no hay nada de eso. No leo lo que la gente dice de Metallica”, ha confesado Ulrich para So What!, la revista del club de fans de Metallica.

“Diré que de vez en cuando, una vez cada seis meses o algo así, es divertido pasar por la sección de trolleo solo por lo ridículo de todo, pero no es algo que ya haga con regularidad. Hace 20 años, hubiera sido como: “Dios mío, alguien dijo algo malo”, o: “Esa persona dijo un comentario desagradable en la sección de comentarios”, o lo que sea. Ahora, nada de eso realmente significa nada para mí”, proseguía.

Lars no se quedaba ahí, yendo de lleno al tema en cuestión: las críticas a su habilidad a las baquetas: “Soy literalmente inmune a eso. Acabamos de hacer un montón de entrevistas y, a veces, si me entrevista un periodista que también es fan, dirán: “Cuando la gente dice que Lars Ulrich es un baterista de mierda, yo te defiendo”, lo cual es genial, pero tengo que decirles que 20 años después, 30 años después, simplemente ya no me importa. Me siento muy cómodo con quien soy, me siento muy cómodo con lo que Metallica es, me siento muy cómodo con nuestro lugar en todo esto. Tengo una esposa increíble, tres hijos geniales, a mi padre y su pareja Molly, amigos increíbles y muchos conocidos geniales. Está todo bien. No me queda nada por demostrar, así que ya no me importa”.

PARA LEER MÁS:

13 comentarios

• Ester dice:

Y con esta profunda reflexión, nacida de una absoluta madurez y de un encomiable equilibrio existencial, damos por cerrada la boquita de todos aquellos q cegados por la ignorancia, la envidia y el resquemor no han conseguido hacer mella en este alma encerrada en pequeño estuche, pero con gran proyección universal, q no es otro q nuestro amigo Lars Ulrich. Con dos cojs Lars!!!!!

Ignorante y patético es todo aquel que duda de la habilidad a la bateria de uno de los mejores baterias de la historia del Rock como Lars Ulrich.

• Oscar dice:

Es un baterista clásico eso no quiere decir que sea malo lo que le pierde es la soberbia que tiene y sabe que hay bateristas actualmente mejores que el

• Victor dice:

A mi me da risa la gente que critica a determinados artistas o músicos , cuando en su vida han tocado un instrumento. Y más cuando son músicos de gran trayectoria. Una ocasión criticaron a Slash pero lo peor es que se ponen ( la persona que critica) como mejor que él. El colmo del ridículo.

• Cabrónidas dice:

Me parece bien que se impermeabilice. Si bien creo que no es un mal baterista, a buen seguro es el menos talentoso de su generación y bastante gandul, puesto que no progresa una mierda. Pero bien, dirán algunos, ni falta que hace. Y es verdad: el mundo del metal hace tiempo que ya no necesita a Metallica.

• Meshudick dice:

Soy baterista desde hace 20 años de adolescente amaba a lars,pero de más adulto empecé a notar que mucho de sus cortes son muy extraños e irregulares y lo que la gente le reclama es no ensayar porque podés tener 60 años y seguir tocando como Terry bozziio o Danny Carey que siguen siendo bestias de las bateria,lars lamentablemente ya no es así,es un millonario que prefiere quedarse con su fama del pasado en lugar de seguir evolucionando como baterista y crecer como artista,y al mismo tiempo todos los fanboys que lo defiende la mayoría ni sabe de batería solo se la maman porque siguen siendo fan de Metallica y no son capaces de abrir los ojos sobre lo que hoy es,y no es de hater pero hay varios compilados con todos los fallos de lars y algunos son inimaginables,
    Acá dejo uno pero esta lleno. https://youtu.be/HdrkgY4EgUA

• Fenix 05 dice:

El no tiene nada que demostrar a nadie

• Javi dice:

joder….ya no se puede criticar sin que el rebaño de seguidores se te tire al cuello. Lars es un bateria decente.Hace ya años que cuando se pierde, en directo claro, se levanta a hacer gestos y arengar a la peña, y así disimula . Hay gente que le considera un crack pero vamos….éste año ha fallecido Neil Peart, le podía haber dado unas clases gratis,por poner un ejemplo

• Javi dice:

Jaja te han pillado, nunca serás como el señor N. McBain.

• Javi dice:

Por cierto…al hilo de lo de Neil Peart, hay un video en youtube de Rush, titulado best intro ever….echadle un vistazo por que merece la pena.Son una sucesión de rifs previos a la primera canción en los que la cámara toma unos primeros planos de la bateria que son tremendos. Gran pérdida la de éste fantastico batería.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.