keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

“¿Será el miedo, el vivir con miedo, lo que transmitamos a las futuras generaciones?”

20 noviembre, 2020 8:45 pm Publicado por  4 Comentarios

Sin duda pasamos por tiempos de incertidumbre, en los que la rapidez con la que las noticias relativas a la pandemia que nos trae de cabeza a todos nos obliga a no poder organizar planes a medio ni largo plazo y a vivir en un constante estado de alerta. Para las generaciones que no hubieran pasado por un acontecimiento de las dimensiones de este, esta insólita situación cobra mayor magnitud, mientras que algunos de los nacidos décadas antes se preguntan si ese miedo a vivir será transmitido a los más jóvenes en un futuro. Uno de los que baraja esta posibilidad es el vocalista y bajista de Sodom, banda que el 27 de noviembre y de la mano de Steamhammer SPV editará ‘Genesis XIX’.

Esta es la respuesta que Tom Angelripper daba a Mariano Muniesa al ser preguntado por el motivo de que la letra “Nicht Mehr Mein Land” esté en alemán en la entrevista que encontrarás al completo en La Heavy 426: “Porque trata de un asunto muy específico nuestro. Es en cierto modo una canción política, porque describe cómo estamos viviendo el impacto del coronavirus en Alemania, y sobre todo, cómo estamos acostumbrándonos a vivir con miedo. Me hace pensar: “¿Será el miedo, el vivir con miedo, lo que transmitamos a nuestros hijos, a las futuras generaciones?”. Me preocupa y quise reflejarlo en la letra de esa canción. Además las salas, los músicos, toda la gente que trabaja en la música, está pasando una situación terrible porque no podemos trabajar. ¿Y quién nos ayuda?”.

Antes del estreno de ‘Genesis XIX’, la banda alemana de thrash metal ha tenido a bien deleitarnos con el estreno del vídeo de “Friendly Fire”, el cual os dejamos aquí:

Encontrarás esta entrevista de cabo a rabo en La Heavy 426, así como las que forman el especial ‘Mujeres del metal’, entre las que se encuentran las realizadas a Jinjer (cuya frontwoman, Tatiana Shmaylyuk, es dueña de la portada) Doro, Visions of Atlantis o Draconian. Además, AC/DC, Van Halen, Motörhead, La Polla Records, Alter Bridge o Dark Tranquillity también hacen acto de presencia en la revista. ¡No te quedes sin La Heavy 426, ya disponible por 4 euros en los quioscos y en nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ester dice:

    Si algo caracteriza a la raza Humana es el poder de resiliencia y de reciclaje q tiene. Nos reinventamos constantemente, apreciamos los recursos q tenemos a mano y construimos
    futuro, a veces imperfecto y a veces escaso. Somos destructivos en parte y somos arquitectos de lo imposible con los escombros q nosotros mismos provocamos. Será diferente, será más difícil, pero será. No se si lo veré, pero desde ahora quiero participar en lo q pueda en el proyecto de reconstrucción social. Como? Dando mi energía, mi expresión, mi arte y mi alegría y apoyando a los jóvenes para q lo consigan. Yo no creo en el miedo, yo creo superación.

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo en este aspecto por parte de Tom AngelRipper. Por cierto colegas de MariskalRock ni son “doom Metal” y menos aún “Britanicos” como poneis por aqui sino Thrash Metal y de Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.