keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Así te salva Dave Grohl (Foo Fighters) de tu adicción al café: “Funciona (más o menos)”

21 noviembre, 2020 1:05 pm Publicado por  1 Comentario

Dave Grohl y el resto de miembros de Foo Fighters se han propuesto ayudar a aquellos fans de la banda californiana que hayan desarrollado un problema con una de las bebidas más extendidas a nivel mundial: el café. Este famoso estimulante es el producto en torno al que gira el último vídeo que el grupo ha publicado mientras esperamos a conocer más detalles de ‘Medicine at Midnight’, su próximo disco del que ya hemos podido escuchar “Shame Shame”.

En esta producción Dave interpreta a una versión de él a la que le fue diagnosticada una adicción al café, un mal que estaba interfiriendo en sus relaciones sociales y en su habilidad para componer música durante los últimos años. Afortunadamente para él, Grohl descubre FreshPotix, un medicamento que, si bien suprime este problema con el café y que, como su propio eslogan afirma, “funciona (más o menos)”, provoca una dilatada lista de efectos secundarios, entre los que se encuentran calvicie de culo, ataques de ira contra personas zurdas o riesgo de contraer ‘Cyrusvirus’, una enfermedad que hace que tu voz se transforme en la de Billy Ray Cyrus o en la de su hija, Miley Cyrus.

¡Os dejamos con este divertido sketch!

Esta broma ha llegado lo suficientemente lejos como para que el combo se haya molestado en abrir la página web de FreshPotix, donde presumiblemente en un futuro podremos hacernos con algún artículo de este (cuanto menos curioso) medicamento.

No es la primera vez que Dave protagoniza un sketch de este tipo, puesto que en Them Crooked Vultures , grupo que comparte con John Paul Jones (Led Zeppelin) y Josh Homme (Kyuss, Queens of the Stone Age) fue donde este periplo suyo con el café dio inicio. Os dejamos también con el vídeo que ha inspirado al de FreshPotix:

Os recordamos que ‘Medicine at Midnight’, el que será el décimo disco de la trayectoria de Foo Fighters, llegará a las tiendas el próximo 5 de febrero de la mano de Roswell Records/RCA Records.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.