guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

La pasión por el rock y el metal de Gabriel Boric, nuevo presidente de Chile: Tool, Metallica, Nirvana, Deftones, Soundgarden...

23 diciembre, 2021 4:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Boric luciendo gorra de Deftones en una intervención televisiva

Saber que en 2022 Chile contará con el presidente con mejor gusto musical de la historia es todo un comienzo, teniendo en cuenta que no hemos parado de tener malas noticias en 2020 y 2021. Más allá de las llamativas propuestas políticas de Gabriel Boric, el político se ha hecho popular por no esconder su gusto por la mejor música del mundo, el rock y el metal, luciendo con orgullo tanto gorras de bandas como Soundgarden, Deftones o Tool en actos públicos, como compartiendo en redes sociales imágenes de sus colecciones de discos y casetes.

El 11 de marzo de 2022, el diputado Boric se convertirá en presidente electo de Chile, y a nadie le han pasado por alto al echar un vistazo a sus redes sociales las publicaciones en las que asegura que Deftones  le hacen "agarrar energía para un año clave", la imagen en la que luce gorra de los de Chris Cornell mientras todavía era solo candidato y apostaba por un Chile "justo, inclusivo e igualitario", o la colección de cintas en la que no faltan Metallica, Nirvana, Tool, Korn, Queen o The Doors, que a muchos les recordará sus propias cajas y cajones repletos de casetes.

Boric no dudó a la hora de señalar su canción favorita de Tool, de los que se le destaca como gran seguidor, y en su participación en Los40 de Chile aseguró que: "Si tuviera que elegir una de mis favoritas de Tool, elegiría el homónimo del álbum 'Aenima'. Es un poco catastrófico y destructivo, pero ayuda a tener perspectiva de dónde estamos".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Mu buen gusto musical el que tiene este futuro presidente chileno pero lo más importante es que cuanto asuma la presidencia ayude a las personas más desfavorecidas y sobre todo de la clase trabajadora después de tantisimos años de corrupción y dictadura.

  • Karloz dice:

    Lo respeto, pero ese tufillo a millenial "Inclusivo" apesta horrores. Si fuese presidente, lo primero que haría sería declarar el Black Sabbath Day cada viernes 13. ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.