guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Detenido el batería de Tool por pelearse en un aeropuerto (vídeo)

14 diciembre, 2021 10:54 am Publicado por  2 Comentarios

La policía del aeropuerto de Kansas City respondía a la llamada que alertaba de un incidente en la terminal la noche del pasado domingo, 12 de diciembre. Una pelea entre dos hombres era el motivo de la llamada, y lo que lleva a que esto sea noticia es que uno de ellos era Danny Carey, batería de Tool.

Tal como ha informado (y posteriormente mostrado) TMZ, Carey fue arrestado en el aeropuerto y trasladado a la comisaría más cercana, donde se le detuvo por una agresión menor y se le puso en libertad bajo fianza mientras el informe pasa a manos del fiscal para su revisión y posible imputación de cargos. El músico podría recibir una multa de hasta 13,900 dólares.

Aunque la policía informó de que carecía de la grabación de la detención, posteriormente el mismo medio se hizo eco de las imágenes grabadas por un testigo, en las que vemos a dos agentes de policía esposando a Carey, al que se escucha dirigirse primero al testigo: "Por favor, graba todo esto", y posteriormente a los policías: "¿A quién he atacado? Solo quiero irme de aquí".

Fuentes policiales a las que TMZ ha tenido acceso aseguran que el batería supuestamente agredió a un empleado de seguridad del aeropuerto poniéndole dos dedos en el pecho y gritando repetidamente: "¡Eres un puto maricón!" (Entendiendo de la transcripción publicada que "fucking f****t" se refiere a "fucking faggot").

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.