guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Bolsa de noticias: Rat-Zinger - Vice City - Solrain

23 diciembre, 2021 3:51 pm Publicado por  1 Comentario

Rat-Zinger presenta el documental "Sin límite de velocidad", Vice City anuncia las primeras fechas del "Demons Tour 2022", y Solrain presenta su álbum 'Haz que no pare'.

Rat-Zinger presenta el documental "Sin límite de velocidad"

Tras el lanzamiento de 'Tengan cuidado ahí fuera', el nuevo disco de Rat-Zinger, llega el momento de conocer a fondo la historia y la filosofía de la banda bilbaína, y nada mejor que poner a Podri, la voz del grupo, y Calico, su bajista, delante de Kike Babas y Kike Turrón, encuentro del que ha salido una extensa entrevista que ha dado forma al documental "Sin límite de velocidad".

El concierto que Rat-Zinger tiene programado el próximo 30 de diciembre en Madrid, dentro del festival Madrid Resiste, que se celebrará en el WiZink Center en compañía de La Polla Records, Porretas y Reincidentes, a dado pie a que el estreno en la capital del citado documental se celebre el día anterior, miércoles 29 de diciembre a las 20:00 en el cine Artístic Metropol, cita a la que asistirán sus autores y parte de los protagonistas.


Vice City anuncia las primeras fechas del "Demons Tour 2022"

Los groovemetaleros mallorquines Vice City tienen todo preparado para iniciar la conquista de la península con la presentación de su EP 'Demons Within'. El mes de febrero es el elegido para dar el pistoletazo de salida al "Demons Tour", que comenzará el día 4 en la sala Black Bourbon de León en compañía de Deshonrra. El 5 de febrero estarán con Actus Mortis en El Groez de Torrelavega (Cantabria). De vuelta a las islas, el 26 de marzo formarán cartel con Apotropaico y Brut en la Factoría de Só de Mallorca, y el 1 de abril se espera su presencia en Ibiza, a falta de confirmar sala.


Solrain presenta su álbum 'Haz que no pare'

Los rockeros coruñeses Solrain, banda en la que encontramos miembros de Costas, Pölisong o Eco, ya tienen en las manos su primer disco, 'Haz que no pare', cuya escucha ya está disponible en plataformas digitales. La banda ha activado recientemente un concurso en sus redes sociales para que sus seguidores puedan elegir cuál será el tema elegido del disco para convertirse en su nuevo videoclip.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel el de MADRID RESISTE con algunas de nuestras mejores bandas de nuestro Punk Rock. Las mejores de las suertes para los baleares VICE CITY a través de esos concierto por nuestro pais. Habrá que pegarle alguna escucha a algún tema tema del nuevo álbum de los gallegos SOLRAIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.