guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

La Polla Records encabeza el festival Madrid Resiste este diciembre con Reincidentes, Porretas y Rat-Zinger

29 octubre, 2021 12:49 pm Publicado por  9 Comentarios

Era toda una incógnita si La Polla Records volvería a subirse a un escenario con ese nombre tras los sucesivos aplazamientos que los conciertos de su gira de reunión – y despedida – sufrieron desde el pasado año a causa de la pandemia, máxime cuando Evaristo Páramos ha anunciado la formación de una nueva banda, Tropa do Carallo, pero por fin tenemos noticias tangibles, y son buenas para los intereses de los devotos de la mítica banda de punk rock.

El festival Madrid Resiste, que en su día también tuvo que ser pospuesto varias veces debido a la crisis sanitaria, ha anunciado oficialmente una nueva edición para la que no tendremos que esperar mucho, pues acontecerá el próximo 30 de diciembre de este mismo año en el Wizink Center de Madrid. Completan el cartel grupos de primerísima categoría en terrenos del rock estatal, tales como Reincidentes, Porretas y Rat-Zinger.

Quienes conservaran su entrada previamente adquirida de Madrid Resiste tienen automáticamente acceso a la pista y tendrán que contactar con Ticketmaster si desean asiento en la grada. Para el resto del público, los tickets se han puesto ya a la venta a través del propio Ticketmaster y de la web del Wizink Center.

Quienes finalmente no puedan acudir y tengan entrada tienen derecho a solicitar la devolución de su importe vía Ticketmaster hasta el 29 de diciembre.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel con algunas de nuestras mejores bandas de Punk Rock y en el mejor recinto de la bella y rockera ciudad de Madrid.

  • Jose dice:

    Alegria que al final se pueda hacer y volver a ver a la polla records y una pena que se haya caido del cartel los toy dolls.

  • Jesús dice:

    Madrid Resiste? Contra el comunismo? Viven en los 60'o 70' que pena, el cartel debería ser, por la libertad de Cuba y Venezuela países dónde el comunismo oprime al pueblo, pero bueno que puedes esperar de ciertos personajes.

  • Mingel dice:

    Pues que mal rollo, el negacionista Evaristo y los Reincidentes tan "rebeldes" ellos.
    En fin lo que importa es la pasta, perdón la musica

  • Jesús dice:

    Pensaba que la censura se había acabado con la dictadura, pero veo que no. Criticar a él comunismo no está bien visto en ciertos medios que se las Dan de progres y defensores de la libertad de ideas y pensamiento, viva el rock and roll!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.