dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Guadaña incorpora al guitarrista Antonio Medina Olmo para afrontar la gira de presentación de "Erytheia"

29 diciembre, 2021 7:27 pm Publicado por  1 Comentario

La poderosa banda gaditana Guadaña se refuerza de cara a la gira de presentación de su emocionante último álbum, ‘Erytheia’, y ha anunciado la incorporación a sus filas como miembro de pleno derecho del guitarrista Antonio Medina Olmo, quien también se desenvuelve como pianista y que procede de las filas de MedictuM, combo sevillano de thrash y heavy metal que el próximo 7 de enero edita en plataformas digitales ‘Juego de sombras’, su segundo disco.

Influenciado por bandas como Megadeth, Opeth o Audioslave, Antonio Medina también ejerce como profesor de canto, compositor y técnico de sonido, y su gran nivel, demostrado también en la banda de death metal progresivo Alessa’s Cry, le hacen más que merecedor de tan elevado puesto en una de las bandas en mejor estado de forma del heavy metal patrio.

Con su nueva formación, Guadaña afronta en 2022 una gira de presentación de su último plástico que se presume apoteósica y ya tiene un buen puñado de ciudades confirmadas en su hoja de ruta, la cual puedes chequear a continuación.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para éste buen hacha como es Antonio Medina en su nueva aventura con los gaditanos GUADAÑA. Aún recuerdo el pedazo de concierto que nos brindaron en el BARCIA METAL FEST 2019 y yo en primera fila disfrutando de su potente directo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.