guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister (Motörhead) se reencuentran en un vídeo animado de “Hellraiser”

30 octubre, 2021 4:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Versiones animadas de Lemmy Kilmister y Ozzy Osbourne en el nuevo vídeo de "Hellraiser"

El pasado 12 de septiembre, Ozzy Osbourne compartía un vídeo de una versión inédita de una de sus canciones que, seguramente, emocionó a miles de fans del rock, de su música, y de la de Lemmy Kilmister (Motörhead). Se trataba de una versión inédita de ‘Hellraiser’ en la que ambos artistas cantaban a dueto el tema de ‘No More Tears’ (1991), aprovechando las línea de Lemmy en la versión que hizo con Motörhead para su LP 'March ör Die'.

La canción fue escrita por ellos dos y el cantante y guitarrista Zakk Wylde para el disco del Príncipe de las Tinieblas, quien compartió este mashup a raíz de la reedición de ‘No More Tears’ por su 30º aniversario. Sin embargo, esta versión recibe ahora un videoclip animado que protagonizan los dos músicos y amigos.

Dirigido por Mark Szumski y Gina Niespodziani, el vídeo muestra a ambos en el Rainbow Bar & Grill, el bar favorito de Lemmy en Los Ángeles, jugando a una máquina recreativa llamada ‘Hellraiser’, tras lo cual llega una invasión alienígena que lanza rayos rojos y transforma en bestias a la población. Los dos músicos se lanzan así en una misión para intentar acabar con los extraterrestres.

“Estoy muy agradecido de que hayamos podido honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y, ahora, con el vídeo”, ha asegurado Ozzy Osbourne. “Le hemos inmortalizado con un fragmento de los dos estando juntos, saliendo por ahí y metiéndonos en problemas, como solíamos hacer a menudo”.

La nueva versión de la canción está incluida en la reedición por el 30º aniversario de ‘No More Tears’, y saldrá como un single propio durante el cumpleaños de Osbourne, el día 3 de diciembre. Además, en el disco aparecen las otras canciones escritas por Lemmy: "Mama I'm Coming Home", "Desire" y "I Don't Want To Change The World".

Con suerte, los fans españoles podrán escuchar al propio Madman cantar "Hellraiser" en el concierto de Madrid junto a Judas Priest del próximo febrero de 2022. Además, el futuro también podremos escuchar el nuevo disco que prepara junto al productor Andrew Watt y con la participación de grandes guitarristas como Tony Iommi (Black Sabbath), Zakk Wylde, Eric Clapton o Jeff Beck.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No esta nada mal esta nueva versión inédita de este clásico de OZZY y un video animado muy currado entre ambos músicos los cuales se llevaban de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.