guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

El museo de Kiss incluirá “cerca de cien mil objetos”

31 diciembre, 2021 11:22 am Publicado por  2 Comentarios

Hay determinados grupos que superan con creces el mundo de la música y entran en tal dinámica empresarial que no sería descabellado compararlos con grandes firmas en cualquier ámbito. Es el caso de esa máquina de hacer dinero llamada Kiss que cuenta con todo tipo de objetos para agasajar al fan más exigente, como la reedición en vinilo de ‘(Music from) The Elder’, entre otros productos apetecibles.

El museo que Kiss abrirá el próximo marzo en Las Vegas tiene pinta de que se convertirá en todo un centro de peregrinación para los aficionados con sus 15.000 metros cuadrados en Masquerade Village, aparte de la esperada atracción Kiss By Monster Mini Golf en Rio Hotel & Casino.

Sobre este asunto ha hablado el bajista y vocalista Gene Simmons a TMZ Live: “Mi colección personal estará en el hotel Rio, por lo que será una oportunidad para que todos los fans se acerquen allí y vean cerca de cien mil objetos, entre letras, guitarras y otras cosas. Ninguna banda posee algo así. Somos los gigantes de todos los grupos en lo que respecta a licencias y merchandising. En vez de permanecer en alguna de mis mansiones, los fans podrán ir allí, ver, mirar, tocar y sacar fotos. Habrá también pantallas de fondo, por lo que será posible estar en el escenario con Kiss, si usas la imaginación”.

Otras atracciones dentro de ese peculiar parque temático son las siguientes: “Por cierto, también tendremos el Kiss Mini Golf, donde se podrá jugar al golf, y también casarte en la Kiss Chapel. Tendremos ahí a una persona con mi maquillaje que te dirá cosas como esta: “Repetid conmigo: I was made for loving you. And then you were made for loving me”. Así se casarán”.

Simmons ya nos mostró previamente la descomunal colección presente en su mansión de Beverly Hills en el vídeo que se puede ver abajo y también compartió por Twitter un post que decía lo siguiente: “Hay muchas cosas. Quiero decir muchas de verdad”  La puesta en marcha del museo coincidirá con la gira ‘End Of The Road’, la cual se espera que llegue hasta Barcelona y Madrid el 2 y el 3 de julio de 2022 respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta de puta madre la colección por parte de los históricos KISS a través de este cojonudo video.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Vaya, vaya.
    Desde hace mucho tiempo soy fan de Kiss e incluso estuve unos años en la KissArmy ...
    Bueno, pues tengo ufffff, un monton de cosas ...
    Si llegara a montarse algo por aki ((España)) podia llegar a donar/vender algunas ... Hay cosas buenas y caras, otras no tanto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.