2021 en un día: Lista en Spotify con 24 horas de canciones de rock y metal editadas durante el año que despedimos

31 diciembre, 2021 12:03 pm Publicado por  2 Comentarios

2021 fue un año de transición hacia la normalidad, y a pesar de que hemos vuelto a dar un paso atrás, cada vez la tenemos más cerca.

La actividad de la música en directo, aunque mayor que en 2020, siguió estando mermada, pero si miramos el lado positivo, esto dio pie a que los músicos se pusieran a crear, lo cual dio frutos discográficos en este mismo año y los seguirá dando el que viene.

Para despedir el curso, hemos creado una lista en nuestro perfil de Spotify con 24 horas de música y más de 300 canciones que es un archivo sonoro de lo que dieron de sí los pasados 12 meses.

En ella encontrarás diversidad estilística dentro tanto del rock como del metal, y junto a los grandes lanzamientos que a todos nos vienen en mente, te traemos también otros grupos aún poco conocer por el gran público, así como un montón de música underground e independiente que te descubrimos en 2021.

No tienen un orden prefijado, la inclusión de los temas es aleatoria, precisamente para fomentar la proyección de artistas de todos los tamaños; de hecho, te recomendamos que reproduzcas la lista en modo aleatorio.

Fue confeccionada tanto haciendo un repaso a los contenidos de La Heavy y MariskalRock, como a las listas de los mejores del año de nuestro equipo de redactores, colaboradores y fotógrafos. ¡Que la disfrutes!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No esta mal dicha elección por parte de estas bandas y estos buenos temas.

  • AXEL_RUDI dice:

    No soy muy fan de Manolo Tena, pero concretamente el tema Frio tiene algo especial. Vaya forma de estropearlo tienen algunos, muy mal Javi Fermín.

    Buena lista en general, me alegra ver a Running Wild y a Smith/Kotzen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *