guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Metal Paradise anuncia las fechas del festival para 2022

23 diciembre, 2021 7:14 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque ahora todos tengamos la mente puesta en las fiestas navideñas, no hay quien no siga pendiente de los grandes eventos que nos esperan en el verano de 2022, con los festivales preparados para volver a ofrecernos esa gran experiencia con las mejores bandas sobre sus escenarios. Metal Paradise no se queda atrás, y antes de que acabe el año nos presenta las fechas en las que el recinto Marenostrum de Fuengirola, Málaga, volverá a temblar.

Los días 15 y 16 de junio quedan marcados para la celebración de la nueva edición del festival que ya mostró su fuerza con una edición 2021 en la que bandas como Kreator, Eluveitie o Jinjer nos devolvieron algo de normalidad a ritmo de metal.

Este ha sido el comunicado con el que se han presentado las fechas de Metal Paradise: "Lo primero, ¡queremos desearos felices fiestas! Aún tenemos grandes recuerdos de la última edición hace unos meses, ¡y ya estamos casi a punto de desvelar todos los detalles para el próximo verano! Por ahora podemos contaros que el festival se celebrará el viernes 15 y sábado 16 de julio, como siempre en Marenostrum Fuengirola, perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones metaleras en la playa".

"También os podemos confirmar que este año habrá una zona de descanso donde podréis acampar y que tendremos mucho Metal, ¡os va a encantar! Estad atentos porque va a ser una fiestaza. Anotad las fechas ¡y pronto noticias!"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.