kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Metal Paradise anuncia su cartel de 2021 con Kreator, Eluveitie, Traja, Crisix y Saurom entre otros

23 julio, 2021 1:04 pm Publicado por  3 Comentarios

A mediados de mes nos hacíamos eco del mensaje que la organización del festival Metal Paradise publicaba en sus redes sociales sobre la posibilidad de que este mismo verano, en el que la sombra de la pandemia todavía nos acompaña, pudiéramos tener una edición del festival malagueño con “artistas internacionales que quieren venirse este agosto”, posibilidad que ya se ha confirmado con los días 28 y 29 de agosto listos para recibir el cartel que encabezan Kreator y Eluveitie.

Lo que se ha señalado como “Mini Edition” del festival que se celebrará en el recinto Marenostrum de Fuengirola ya se prepara para recibir el cartel al que dan forma: Kreator, Eluveitie, Tarja, Jinjer, Destruction, The Ocean, Crisix, Sauron, Lèpoka y Siddharta.

Las entradas saldrán a la venta con una primera tirada de 500 unidades a precio reducido el 28 de julio en la web del festival. Como detalla la organización: “El formato del festival será de aforo limitado y seguirá las restricciones y medidas de prevención y seguridad vigentes para eventos al aire libre, y permitiendo a los asistentes estar de pie o sentarse en la zona de grada según se elija la entrada al comprar”.

Los abonos de los dos días se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 de julio en nuestra web a las 12:00pm con un precio reducido de oferta de 39 € + gastos para las primeras 500 entradas, que subirá de precio tras agotarse, que lo hará, ya que como decimos el aforo será muy limitado, así que no te lo pierdas, serán unas vacaciones metaleras de lujo. Tenemos muchas ganas de concierto y esto es una oportunidad inmejorable para unas merecidas vacaciones metaleras en la playa. ¡Nos vemos allí!”

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda este festival malagueño para su primera edición se va a consolidar como uno de los grandes de nuestro pais.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Un cartel cojonudo !!!
    Pero hay ke cambiar el Traja del enunciado de esta fantastica noticia …
    Esperemos ke todo vaya bien y se pueda celebrar …
    Tambien espero con ganas el proximo Resurrection Fest y a los tremendos Judas Priest ((( sera la sexta vez ke los vea en concierto )))
    Os espero a todos en Viveiro, no os vais a arrepentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.