john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Metal Paradise organizará conciertos de bandas internacionales este mismo mes de agosto

14 julio, 2021 11:53 am Publicado por  1 Comentario

Pese a que todavía tenemos que tener mucha precaución con la pandemia, la seguridad que ha demostrado la cultura con las medidas adecuadas hace posible que tengamos anuncios como el que ha realizado Metal Paradise con el punto de mira puesto en este mismo mes de agosto de 2021.

El mensaje en sus redes sociales nos lleva al recinto Marenostrum de Fuengirola, donde en 2020 debía haberse celebrado la edición del festival que se anunció con Slipknot como cabeza de cartel antes de que el virus llegara a nuestras vidas. El pasado mes de marzo ya se anunciaba que los días 28 y 29 de agosto se reservaban para esta esperada edición del festival en formato más reducido, lo que podría tener que ver con el nuevo anuncio que ha llegado.

Desde la organización nos anuncian que “se están preparando cosas muy buenas para este verano” y destacan que lo que tienen entre manos será con “artistas internacionales que quieren venirse este agosto”. La promesa de que muy pronto habrá nuevas noticias al respecto cierra esta comunicación que nos pone los dientes largos sobre las actuaciones que podríamos tener en la localidad malagueña dentro de solo unas semanas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.