magictostadora

Metal Paradise Fest cancelado. Se abre la devolución de entradas

15 mayo, 2020 5:56 pm Publicado por  4 Comentarios

Tras caerse Slipknot del cartel, la organización del festival intentó en un primer momento el aplazamiento, pero “la incertidumbre generalizada” finalmente ha llevado a la cancelación de su primera edición, con la consiguiente devolución de las entradas.  Este es su comunicado:

“¡Hola a todos!

Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos.

En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y seguridad es nuestra principal prioridad.

Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival Metal Paradise de Fuengirola del próximo 14 y ‪15 de agosto 2020 no podrá realizarse.

Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en el 2021 y un gran avance de cartel.

Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza! Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaros, ¡os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021!

El plazo para solicitar devoluciones será desde el anuncio hasta el 20 de agosto, 4 días después del evento, pinchando en este enlace”.

El festival tenía prevista su celebración los días 14 y 15 de agosto en Fuengirola (Málaga).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena dicha cancelación con el pedazo de cartel que se vislumbraba. Ojala vuelva para el próximo 2021 y con las mismas bandas.

  • Oscar68 dice:

    Una pena, la suspensión. Tenía ganas de acudir. En fin cosas de la pandemia. No quiero pasar por alto la estafa, porque no encuentro otro calificativo más suave la no devolución del importe íntegro de las entradas. Flipad. Se quedan con los gastos de gestión o como lo quieran llamar. Acojonante. O sea me gasto 165 napos en un abono VIP y se quedan con 15€ míos. Una estafa y una desfachatez. Muy ruines.

  • Sara dice:

    Oscar, yo también estoy indignado. Tenemos que quejarnos frente a la Junta de Andalucía el departamento de consumo y atención al consumidor. Pienso hacerlo.

  • El toca pelotas dice:

    Mira que hay gente estúpida en este mundo, como bien te dicen ahí, te devuelven el importe de la entrada, los gastos de gestión son parte de la empresa que vende las entradas, nada tiene que ver aquí la organización del evento, y que conste que estoy en la misma posición que ustedes, pero entiendo que esa comisión extra que pagas por la venta online no se devuelva, ya que como bien sabemos, son gastos por la gestión de la venta, no incluidos en el precio de lo que compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.