religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Metal Paradise Fest confirma su nueva edición para este verano

19 marzo, 2021 12:36 pm Publicado por  2 Comentarios

Grata sorpresa la que nos hemos llevado gracias a los responsables del Metal Paradise Fest, evento que, tras no poderse celebrar el pasado año a consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia, afortunadamente regresará este verano a la localidad malagueña de Fuengirola.

Pocos detalles se han dado a conocer sobre esta inminente edición del Metal Paradise Fest, que se celebrará en formato limitado y con distancia social, más allá de sus fechas y el recinto donde tendrá lugar. Apuntad: 28 y 29 de agosto en el Marenostrum Fuengirola. Quedamos igualmente a la espera de que se confirme la información sobre los tickets y los grupos que tendremos la oportunidad de presenciar, deseando que el nuevo cartel goce del mismo nivel que el presentado antes de la llegada del COVID-19, cuando teníamos apuntados los shows de Slipknot, Behemoth, Saxon, Eluveitie, Skindred, Destruction, Decapitated, Saurom, Crisix, Celtibeerian, In Mute y Ankor.

Os dejamos con el comunicado a través del que la organización del festival ha hecho pública la noticia: “¡Metal Paradise Fest volverá a Fuengirola este verano! Adaptándose a las nuevas restricciones existentes, será uno de los festivales de referencia en el rock y metal de este año, un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo”.

“El lugar en el que se celebrará este encuentro nacional de los amantes del metal será el recinto Marenostrum Fuengirola los días 28 y 29 de agosto, donde podrán disfrutar de la Costa del Sol y la mejor música en vivo y al aire libre. Con el lema de #CulturaSegura por bandera, se tomarán todas las medidas de prevención y seguridad en la realización del evento. Se dará más información sobre el cartel y las entradas próximamente. ¡Vivamos el rock y el metal de manera segura este verano en #MarenostrumFuengirola!”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.