guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Guns N’ Roses planea reeditar los “Use Your Illusion” con material inédito de los noventa

15 diciembre, 2021 1:23 pm Publicado por  3 Comentarios

El próximo 7 de junio de 2022 está marcado a fuego en el calendario de los miles de seguidores de Guns N' Roses en nuestro país, ya que ese día tendremos a los Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía actuando en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, fecha que ahora parece que será cercana al lanzamiento de la reedición de los álbumes 'Use Your Illusion' en una edición deluxe que incluirá material inédito de la banda en los ochenta y noventa.

El verano de 2022 parece el destinado a recibir este lanzamiento del que recientemente Slash hablaba con Andy Burns de Biff Bam Pop!, destacando para empezar el motivo por el que no coincidirá con el 30º aniversario del alumbramiento original: "Se retrasó por la pandemia, pero creo que saldrá este verano. Hay un montón de cosas interesantes en directo, un par de conciertos. El del Ritz (en Nueva York) de los 90, como a principios de los 90, y un show que hicimos en Las Vegas en 1989, creo que fue. Que en realidad es el show en el que conocí a mi exmujer, así que tenía mucha presión como para hacer el puto disco".

Las palabras del guitarrista se refieren a las noches que Guns N' Roses actuó en el Ritz de Nueva York como calentamiento a la gira de los 'Use Your Illusion' en 1991, destacando que en el concierto del 16 de mayo Axl se rompió un pie al dar un gran salto durante la interpretación de "You Could Be Mine". Por otro lado, el concierto de Las Vegas al que alude podría ser el celebrado el 25 de enero de 1992 en el Thomas & Mack Center, que es donde se sabía hasta el momento que había conocido a su exmujer, Perla Ferrar.

Hay que recordar que antes de que llegue esta reedición y el concierto de Sevilla, tendremos la publicación del EP 'Hard Skool', que supone el primer lanzamiento de nuevo material desde que se produjo la reunión de Axl, Slash y Duff.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.