guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

La surrealista y aterradora tarta con la que Corey Taylor (Slipknot) fue sorprendido en su cumpleaños

15 diciembre, 2021 1:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Corey Taylor con la tarta, y su nueva máscara en la foto de Rocklahoma

Hace solo unos días, encontrábamos a Corey Taylor, vocalista de Slipknot, comentando lo satisfecho que está con su nueva máscara, y que la anterior no fue exactamente lo que quería, declaraciones en las que también desvelaba que ha bautizado esta creación de Conor Deless para lucir en la nueva etapa de Slipknot como "calavera sonriente".

El pasado 8 de diciembre celebraba el vocalista su 48º cumpleaños, y durante su participación dos días después en el Steel City Con, una convención de seguidores de la cultura del cómic celebrada en el Monroeville Convention Center de Pittsburg, Corey recibió un regalo muy especial y algo surrealista, una aterradora tarta hecha a imagen y semejanza de su "calavera sonriente".

El vídeo que encontrarás bajo estas líneas con el momento en el que el de Slipknot recibía el regalo se acompañaba de estas palabras: "Steel City Con canta el "Cumpleaños feliz" a Corey Taylor. ¡Eso sí que es una tarta! Esperamos que sepa tan bien como la pinta que tiene, y que nuestra canción no fuera demasiado horrible. ¡Felicidades, Corey Taylor!"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.