guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Slipknot: Corey Taylor se rinde ante su nueva máscara y admite que la anterior “no era exactamente lo que quería”

10 diciembre, 2021 6:50 pm Publicado por  3 Comentarios

Las máscaras de Slipknot se han convertido en todo un icono moderno del rock y el metal, y la banda ha sabido sacarle todo el jugo a su potente imagen, que ha ido cambiando con cada fase, con cada nuevo lanzamiento, marcando cada una de sus máscaras una etapa de su historia, como ocurrió con 'We Are Not Your Kind' y la tan criticada máscara a la que Corey Taylor dio forma con Tom Savini hace un par de años, sobre la que ahora el vocalista ha declarado que "no era exactamente lo que quería".

Ocurría durante un gran encuentro el pasado mes de septiembre en el Texas Frightmare Weekend, donde Taylor empezaba también a alabar la creación que llama "la calavera sonriente", que estrenó en el festival Rocklahoma: "Me pasé tres meses diseñando eso específicamente, porque la última fue… fue genial, pero no era exactamente lo que quería. Así que, esta vez, comencé pronto. De hecho, comencé a diseñarla antes del final de la estapa de 'We Are Not Your Kind', solo para asegurarme de ir por delante y de poder fijar todos los detalles y todo eso. De hecho, lo hice con un joven llamado Conor Deless, que es súper genial. Lo acompañé a través de todo el proceso. Fue capaz de tener un prototipo realmente rápido. Realmente llegó a la esencia de lo que yo estaba tratando de configurar. Fue casi inmediato. Luego, la verdad es que sólo fue cuestión de esperar a que él construyera esa maldita cosa... Hicimos el molde. Lo construimos directamente en mi cara, así que me queda como un guante. Y da mucho calor, pero es genial en el escenario; simplemente se ve realmente genial. La llamo la máscara de calavera sonriente".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Que más da como sea la nueva máscara mientras lo importante por mi parte sea ese futuro álbum que se están currando desde hace meses los brutales SLIPKNOT. Ojala en ese futuro álbum de estudio haya algún tema recordando a uno de sus miembros más ilustres como fue JOEY JORDISON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.