guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Tony Iommi sobre una posible reunión de Black Sabbath: “Nunca puedes decir nunca en esta banda”

11 diciembre, 2021 11:58 am Publicado por  2 Comentarios

Nunca digas nunca jamás es una expresión que algunos grupos cumplen a rajatabla. Es el caso de los británicos Black Sabbath, que tras haber anunciado su despedida de los escenarios hace unos añitos, no descartaron la posibilidad de conciertos aislados o incluso un nuevo disco. Unas declaraciones en las que se siguen reafirmando, por lo que podemos conocer por boca del guitarrista Tony Iommi.

El maestro de las seis cuerdas así lo dejó claro en una entrevista con Liz Barnes de Planet Rock, donde se le preguntó acerca de la posibilidad de un regreso: “Nunca digas nunca jamás, ¿no? Somos conocidos por ser la banda en la que nunca puedes decir “Eso nunca va a suceder” porque todas las veces que lo hemos hecho, ha sucedido lo contrario. Nunca pensamos que volveríamos con Ozzy después de la primera época. Tampoco que volveríamos con Dio otra vez. Ni siquiera nos imaginábamos tener a Ian Gillan en el grupo, pero pasó. Así que nosotros no podemos decir que algo nunca va a suceder”.

El hacha repasó asimismo las circunstancias que rodearon su última gira ‘The End’, que terminó en febrero de 2017 en Birmingham (Inglaterra) y cerró una trayectoria de casi medio siglo, y achacó la despedida de la banda a su incapacidad para viajar durante largos periodos de tiempo: “Fue algo puramente emocional, ya que habíamos estado juntos tanto tiempo y al final se hizo bastante raro. Nos despedimos básicamente por culpa mía debido a las giras”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Se han reunido tantas veces por la puta $ que al final no me extraña otra jodida reunión por el puto $. Yo creo que el mejor final era ese gran concierto que dieron ante su público en su Birmingham natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.