Black Sabbath: Tras la gira de despedida, posibilidad de "conciertos aislados" y/o "un nuevo disco"

22 noviembre, 2016 11:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

Cartel del tour final "The End" de Black Sabbath con Ozzy Osbourne, Tonny Iommi y Geezer ButlerHasta hace unos días, todos teníamos asimilado que el último concierto de Black Sabbath tendría lugar el próximo 4 de febrero en el Genting Arena de Birmingham (Reino Unido).

Sin embargo, Tony Iommi ha concedido una extensa entrevista en el podcast Talk Is Jericho del wrestler y vocalista Chris Jericho en el que ha desvelado que podríamos tener más Black Sabbath post The End Tour. Esto es lo que soltó al ser preguntado por una posible aparición aislada en algún festival destacable, citando como ejemplo el Download de Reino Unido:

"No lo descartaría si surge alguna vez. Es posible. Incluso hacer un disco porque, de nuevo, estás en un único lugar. Pero no sé si pasará". 

Entonces... ¿los de Birmingham se retiran o no?

Iommi, en la misma entrevista, explicó que efectivamente The End será el último tour del combo, a causa de la importante carga física que supone una gira de Black Sabbath (recordemos que tiene 68 años y ha superado un cáncer). Sin embargo, siempre que los posibles compromisos no impliquen un gran esfuerzo a nivel de trayectos, el guitarrista sí está dispuesto a continuar con la producción artística de la legendaria formación.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *