guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Accept: Udo Dirkschneider dice que firmó sin saberlo el documento por el que cedía a Wolf Hoffmann los derechos del nombre

10 diciembre, 2021 6:22 pm Publicado por  6 Comentarios

Entre las bandas más importantes del heavy metal internacional que siempre salen en conversaciones sobre hipotéticas reuniones de la formación clásica no es extraño que encontremos a los alemanes Accept, de los que siempre quedará el recuerdo de la etapa en la que Udo Dirkschneider estuvo al frente como vocalista, aunque la etapa más reciente de los de Wolf Hoffmann ha conseguido estar a la altura de su trayectoria y leyenda.

Recientemente encontrábamos la entrevista que Udo concedió a  Simfonia Metàl·lica, en la que le pidieron que recordara los mayores errores de su vida, y el alemán no evitó centrar la atención en el que pudo ser el mayor: ceder los derechos del nombre de la banda sin tener esa intención.

Tal como relató Udo: "Esto es lo único con lo que realmente no estoy contento. Estaba creando el nombre Accept. Y entonces, digamos en el '80 o el '81, tuvimos que firmar muchos documentos, y a veces no estabas realmente mirando las cosas, y al final, cuando me despidieron de mi propia banda, encontré un documento que decía que todos los derechos del nombre Accept eran de Wolf Hoffmann. Eso es realmente algo importante, un punto negativo para mí. Ese fue un gran error, no mirar lo que estás firmando. Pero de todos modos, eso es historia, sucedió hace mucho tiempo. Y creo que al final, ahora, de alguna manera, no me importa. Pero a veces pienso que cometí un gran error. Pero sea como sea, eso pasó".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.