guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Bolsa de noticias: Accept - Amorphis - Eagles of Death Metal - Crazy Zombies - El Toubab

8 noviembre, 2021 2:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Accept pospone su gira europea, Amorphis anuncia la llegada de 'Halo', su nuevo disco, Eagles of Death Metal: Jesse Hughes lanzará un EP de villancicos con Boots Electric, Crazy Zombie anuncia cambios en su formación, y El Toubab estrena el documental 'Confiesan que he vivido'

Accept pospone su gira europea

El mes de enero estaba marcado para recibir en nuestro país la gira 'Too Mean to Die' de Accept, pero la banda alemana acaba de comunicar el aplazamiento de todo el periplo europeo hasta principios del año 2023, momento en el que se espera que la situación de la pandemia sea mejor que la actual.

Tal como ha declarado el guitarrista Wolf Hoffmann: “Pese a que queríamos, la actual situación del Covid no nos permite seguir adelante con ésta gira en 2022. Es una decisión muy complicada, pero no tenemos más opción que posponer de nuevo. Queríamos hacer esta gira con todas nuestras ganas. Teníamos un setlist tremendo preparado con muchas nuevas canciones de 'Too Mean To Die'. Me siento muy apenado por los fans. Todo el mundo en la banda está muy apenado. Pero hey, la vida sigue… Cuidad vuestra salud, "stay Metal" y seguid siendo "demasiado malos para morir"! Os veremos lo más pronto posible".


Amorphis anuncia la llegada de 'Halo', su nuevo disco

El 11 de febrero es la fecha elegida por los finlandeses Amorphis para el lanzamiento del que será su decimocuarto disco de estudio, que llevará por título 'Halo', y verá la luz de la mano de Atomic Fire Records.

Junto a la portada de este nuevo trabajo, también se ha dado a conocer el tracklist con los once temas que darán forma a 'Halo', un épico viaje a través de las tierras del norte que ha contado con la producción de Jens Bogren.

01. Northwards
02. On The Dark Waters
03. The Moon
04. Windmane
05. A New Land
06. When The Gods Came
07. Seven Roads Come Together
08. War
09. Halo
10. The Wolf
11. My Name Is Night

En palabras del guitarrista Esa Holopainen, el nuevo disco suena "completamente reconocible de Amorphis de principio a fin, pero el ambiente general es un poco más pesado y progresivo, y también más orgánico en comparación con su predecesor".


Eagles of Death Metal: Jesse Hughes lanzará un EP de villancicos con Boots Electric

Tras anunciar el pasado mes de septiembre que Eagles of Death Metal volverá a nuestro país en abril de 2022, los fans de la banda de Jesse Hughes podrán calmar un poco el hambre de disfrutar de la banda con la llegada de un lanzamiento muy especial de manos del alter ego del líder de la formación, Boots Electric.

Hablamos de un navideño EP en el que encontraremos media docena de temas entre canciones típicas de esas fechas "tan señaladas" a las que Hughes aplica su eléctrico sello. “God Rest Ye Merry Gentlemen”, “Put A Little Love In Your Heart”, “Little Drummer Boy” y “Little Town Of Bethlehem” junto al que ya se ha podido escuchar, "O Holy Night", forman en el que encontramos la colaboración del que fuera también miembro de EODM, y líder de Queens of the Stone Age, Josh Home.

El 19 de noviembre verá la luz el EP bajo el título 'A Boots Electric Christmas', aunque la preventa sigue activa en este enlace.

Recuerda que tenemos cita con Eagles of Death Metal en abril de 2022 en Barcelona, Madrid y Santiago:

20 de abril, Barcelona, Razzmatazz
21 de abril, Madrid, La Riviera
23 de abril, Santiago, Capitol


Crazy Zombie anuncia cambios en su formación

Héctor Núñez, nuevo miembro de Crazy Zombie

La banda sevillana Crazy Zombie, que nos sorprendió con su álbum ‘Crystal Reality’, ha lanzado este comunicado para presentar los recientes cambios en su formación:

"Después de casi dos años en los que desde Crazy Zombie nos hemos mantenido en la sombra por motivo obvio y en los que han habido movimientos importantes en el seno de la banda queremos informar que aparte de contar desde hace 6 meses con la incorporación de Jesús M. G. Barba como mánager, también ha habido un cambio muy significativo en lo estrictamente musical".

"Por motivos personales, Roche Espinosa, nuestro cantante y hermano, deja de pertenecer a la banda y su lugar lo ocupará Héctor Núñez, reputado músico y cantante onubense con más de 30 años de experiencia, que desde este mismo mes de noviembre es ya miembro oficial del grupo".

"Destaca su participación en -Siberia-, donde más tiempo permaneció y en el que ya conoció el éxito, entrando allá por el año 88 y compaginando a su vez con otros proyectos como -Ashes 2 Ashes- y -Metalized-, éstos afincados en Málaga, con repercusión nacional e internacional en estos dos últimos proyectos. Ha sido colaborador de un sinfín de bandas de versiones de blues y rock de la zona de Huelva y Andalucía, participando en el 4º disco del cantautor Dasare. Ha trabajado en el sector periodístico en la web digital Territorio Huelva y lo hace desde hace dos años como colaborador oficial de la revista -This is Rock-, reseñando discos entrevistando a bandas nacionales e internacionales".

"Su trabajo más reciente en el mundo musical ha sido un tributo a -M-Clan- llamado -Defectos Personales- que lo han mantenido ocupado y en forma en los últimos dos años, ofreciendo conciertos y la grabación de un disco".

"Desde -Crazy Zombie- os hacemos partícipes de la ilusión de la nueva incorporación, y os invitamos a que comprobéis por vosotros mismos en directo el potencial de Héctor así como del gran momento musical y anímico de la banda, que dicho sea de paso, ya trabaja en la composición de nuevos temas para su próximo disco".

"En enero comenzamos gira nacional y os recomendamos algo: "Venid a vernos, que no te lo tengan que contar". ¡Nos vemos en las salas!"


El Toubab estrena el documental 'Confiesan que he vivido'

Como venimos adelantando desde finales del pasado mes de septiembre, El Toubab está de celebración de su 30º aniversario, y lo que empezó con la publicación de la versión realizada del popular "Cantares" de Joan Manuel Serrat se une ya al estreno del documental 'Confiesan que he vivido', dirigido por por Agnés Olivé Benet, en el que se recogen los testimonios sobre la carrera de El Toubab de artistas como Rosendo, El Drogas, Kutxi Romero, Ramiro de Leño, Fernando Madina de Reincidentes, Javi Chispes (Maniática), o el televisivo Andreu Buenafuente, hasta completar casi medio centenar de participantes que dibujan un repaso a estos treinta años de música.

El documental se proyectará el día 10 de noviembre a las 18:30 en el Teatre Bartrina dentro de la decimosexta edición del Memorimage, Festival Internacional de Cine de Reus, pero se podrá ver online desde el 9 de noviembre a las 19:00 hasta el 14 de noviembre a las 23:40 en este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada la cancelación de esa futura gira de los históricos ACCEPT pero al menos tendremos muy pronto nuevo álbum de los metaleros fineses AMORPHIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.