religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Accept: Tres de los cinco miembros de la formación clásica, Udo incluido, juntos de nuevo

30 abril, 2021 3:16 pm Publicado por  3 Comentarios

Sin duda, Accept es una de las bandas sobre las que siempre estará sobrevolando el recuerdo de una mítica formación clásica que empezó a trabajar aquellos primeros discos que ya son leyenda. Cada ocasión en la que Udo Dirkschneider ha vuelto a reunirse con sus antiguos compañeros ha sido una gran noticia, y este es el caso de lo que se ha llamado Dirkschneider & The Old Gang.

Bajo este nombre encontramos a tres miembros  de aquella clásica formación de Accept: el gran vocalista germano, el bajista Peter Baltes y el guitarrista Stefan Kaufmann, que acaban de estrenar el single "Face of a Stranger". Hay que recordar que el pasado mes de septiembre se estrenaba "Where the Angels Fly", el primer paso de este proyecto que completan Sven Dirkschneider, hijo de Udo y batería de la formación, la vocalista Manuela Bibert y el guitarrista Mathias Dieth.

La banda anuncia ya las fechas de los próximos estrenos que tiene entre manos. Primero tendremos el que será tercer single, "Every Heart Is Burning", que llegará el 28 de mayo, y ya en agosto, el día 27, verá la luz 'Arising', el vinilo de 12 pulgadas que incluirá estos tres temas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber escuchado estos dos temas nuevos por parte de estos ex- componentes de los históricos ACCEPT junto a esta vocalista que al igual que el resto lo hace de puta madre.

  • Anónimo dice:

    Muchos lo veran como algo machista pero esa niña no tiene nada q hacer ahi, los temas estan geniales

  • Vela dice:

    Pues yo pienso lo contrario, la tía canta como los ángeles y queda perfecta en este rock melódico cuyas melodías recuerdan a Valls yo te wall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.