64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Así se comportó Michael Jackson cuando coincidió con Slash (Guns N’ Roses)

30 abril, 2021 5:29 pm Publicado por  7 Comentarios

En 1992 los caminos de Slash y Michael Jackson se cruzaron para trabajar juntos en la grabación del videoclip de “Give in to Me”, tema del Rey del Pop incluido en el disco ‘Dangerous’, publicado un año antes.

El compañero por aquel entonces de Slash en Guns N’ Roses y también participante en este vídeo, Gilby Clarke, ha hablado ante Scars & Guitars de tamaño encuentro entre dos de las estrellas de la música más importantes de aquel entonces: “Nosotros estábamos de gira con Guns en Europa, y Michael también estaba en Europa. Y dijo: “Vamos a hacer el vídeo”. Así que llamó a Slash y dijo: “Forma una banda””.

Jackson convocó a los chicos en Alemania para este rodaje: “Lo que recuerdo es que estábamos quietos en el escenario. Estaba Muzz, de Living Colour, y Tony Thompson a la batería. En realidad teníamos nuestros amplificadores enchufados, y estábamos tocando un poco y todo eso. Realmente ni siquiera estábamos tocando esa canción, solo estábamos improvisando un poco”.

“Había audiencia, público real en vivo. Michael aparece sobre el escenario y el lugar simplemente se viene abajo, escuchas ese grito a lo The Beatles, ese chillido que es tan ensordecedor… Michael se me acercó y me dijo: “¿A qué están gritando?”, con esa voz casi infantil. Yo lo estaba mirando como: “Eh, porque eres Michael Jackson”. No me podía creer que no lo entendiera. Pero parecía que no sabía por qué esta gente le gritaba. Fue una experiencia realmente divertida. Estoy muy feliz de que Slash nos pidiera ser parte de ella”, recordaba Gilby.

Podéis disfrutar del vídeo de “Give in to Me” aquí:

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Aunque el rollo que hace el tipo no es lo mio he de decir que dicho videoclip el mitico SLASH lo borda.

  • Hugo dice:

    Michael Jackson es el rey del rock (king of rock), además de ser en forma general el rey de la música popular (king of pop), la canción “Give in to Me” es una balada hard rock/heavy metal, y otras canciones como “Billie Jean” que está en el estilo de rock new wave, demuestran la importancia de Michael Jackson en el mundo amplio del rock and roll. Tal como Michael Jackson fue denominado the “king of pop, rock and soul” en 1989, después de haber sido denominado “king of rock” desde 1984. Elvis Presley fue denominado en 1977 como “king of pop, rock and roll and country”, después de haber sido denominado “king of rock and roll” en los años 1950s

    • Óscar dice:

      Un verdadero conocimiento de la música
      Gracias

    • Paco dice:

      A lo mejor soy yo el que tiene una concepción del Rock diferente….pero llamar a MJ es de chiste.El que considere que por un par de temas con unos arreglos rockeros,ha aportado algo al mundo del Rock,pues vale,entonces yo digo que Lola Flores era Punk,y me quedo tan ancho.Colaborar con Slash….simple negocio.Nada más antagónico que MJ y Slash en un escenario;tanto personalmente como musicalmente en las antípodas…pero la publicidad mutua y la pela mandaban…y a lo mejor hasta la casa de discos.
      Todas esas “denominaciones” de Rey de tal y Rey de cual,desconozco que organismo científico lo hizo(sospecho que la industria musical,con el objetivo de vender más discos),a mí me resulta ridículo….
      Y además soy republicano.
      Un saludo

  • Juan dice:

    En este vídeoclip también aparece Teddy Andreadis en los teclados, miembro de Guns N’ Roses por aquella época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.