guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Paul Stanley (Kiss) llora la muerte de su padre a los 101 años

8 noviembre, 2021 5:45 pm Publicado por  1 Comentario

El último mes de Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss, no ha sido nada fácil a nivel emocional. El pasado 17 de octubre el frontman colgaba una fotografía con Francis Stueber, un técnico que trabajó con ellos durante veinte años, y lamentaba su fallecimiento señalando que estaba “bloqueado”. El caso, además, ha traído polémica después de que muchos trabajadores culpran al grupo de su muerte por unos presuntos laxos protocolos contra el coronavirus. Pero seguro que este último golpe ha sido el más duro.

Stanley compartió una publicación en redes sociales la pasada noche en la que anunciaba el fallecimiento de su padre, William Eise, a los 101 años y siete meses de edad. El artista ha escrito: “Su sed de conocimiento nunca menguó. Podía hablar prácticamente sobre cualquier tema. Su orgullo por mis logros era reconfortante, tanto como ver su amor por mi familia. Dijo que siempre estaría conmigo y lo estará”, y ha colgado una foto de ambos juntos.

El músico, de 69 años, colgó un vídeo de su padre el año pasado en el que se mostraba “orgulloso” de él a sus casi 100 años de edad por hacer ejercicio mientras se aislaba por el peligro del covid-19, y lanzaba otro mensaje criticando a los “payasos” de internet: “Los payasos expertos autodidactas de internet son igual de peligrosos que este virus. A aquellos que no cumplen y apoyan lo que están diciendo lo que los profesionales de la salud dicen unánimemente, esto les golpeará más fuerte y así habría justicia. Las personas que están haciendo todo lo posible para estar a salvo están siendo comprometidas por idiotas”.

Además, Paul Stanley se contagió del virus de la covid-19 el pasado agosto a pesar de que los protocolos de Kiss durante su gira impedían que los miembros del combo interactuaran con los fans, pero finalmente se recuperó. 

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.