guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Kiss toca dos canciones por primera vez en directo

2 noviembre, 2021 11:28 am Publicado por  4 Comentarios

La gira de despedida de Kiss nos sigue deparando sorpresas inesperadas que demuestran el compromiso de la banda con sus fieles seguidores. Las últimas han llegado en forma de renovado repertorio, el que se interpretó durante la actuación ofrecida durante el "Kiss Kruise", el crucero anual de Kiss, que zarpó el pasado 29 de octubre.

Los afortunados asistentes, previamente vacunados para evitar disgustos como la fecha recientemente cancelada en Las Vegas que no se reubicará, pudieron disfrutar de un setlist en el que se interpretaron por primera vez en directo dos temas: "She's So European", extraída del álbum 'Unmasked', de 1980; y "We Are One", del álbum 'Psycho Circus', con la que Paul Stanley bromea al no ser un clásico, pero tener ya más de veinte años.

Junto a estos estrenos en directo, también destacaron las interpretaciones de "Take It Off" ('Revenge', 1992), que se rescataba para un show por primera vez desde 1995, y "Uh! All Night" ('Asylum', 1985), que volvía desde su última interpretación en 1986.

Kiss ya ha anunciado que habrá un nuevo "Kiss Kruise" en 2022, el que zarpará de Los Ángeles con destino a Cabo San Lucas y Ensenada (México) en una travesía que abarcará del 29 de octubre al 3 de noviembre, por lo que el "End of the Road Tour" sigue ampliándose hasta casi terminado el próximo año.

Hay que recordar que los miles de fans de Madrid y Barcelona ya esperan la llegada de la gira para poder disfrutar por última vez del espectáculo y las emblemáticas canciones de Kiss.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Veremos a ver si dicha gira de despedida si al final se lleva a cabo aunque en directo siguen siendo la ostia los históricos KISS.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Mientras se aguanten en pie, ke sigan tocando ...

  • BEA dice:

    Guuuau!!! Esto es increíble lo mejor, que he escuchado desde el lamentable inicio de la pandemia , ya dos años asquerosos con COVID 19 y encerrados sin saber que pasa con tu banda favorita.
    Pero esto quiere decir que seguimos super vivos que nada nos puede apagar y dejar caer.
    Nada más y nada menos que mi Banda de Rock suuuper predilecta, número uno, está más pesada que nunca y con algo súper nuevo e inovador. Yo quiero estar en ese crucero. Sigamos Rokanroleand o, todas las noches por siempre Best to Best KISSSSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.