guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Rat-Zinger, Carlos Chaouen, Gato Ventura, Amyjo Doh & The Spangles y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

2 noviembre, 2021 12:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Seguimos caminando con paso firme en estos primeros días del mes de noviembre, con las pilas bien cargadas para ofrecerte otras 24 horas de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal están preparados para seguir haciendo temblar tus parlantes en MariskalRock Radio.

Hoy el tramo de directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con una nueva entrega de Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa, que nos pone al día de todo lo que está pasando en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

En el primer tramo del programa de hoy tendremos la visita de los siempre potentes Rat-Zinger. La banda bilbaína está de estreno con el lanzamiento de 'Tengan cuidado ahí fuera', frase que se hizo popular con la policíaca serie "Canción triste de Hill Street" en los 80 y que ahora da nombre a la reunión de trece nuevos puñetazos directos al mentón en forma de canción.

Si el pasado fin de semana Valladolid ya recibió su dosis en la sala Porta Caeli, la próxima parada para disfrutar de su directo será el 19 de noviembre en la sala 16Toneladas de Valencia, y ya está confirmada la participación de Rat-Zinger en el cartel del festival Madrid Resiste, que definitivamente descargará en el Wizink Center con La Polla Records, Reincidentes y Porretas completando la cita del 30 de diciembre de este 2021.

En el segundo tramo (a partir de las 17:00) recibiremos en el estudio a Carlos Chaouen, el artista que nos dejó un gran 'Refugio' antes de que la pandemia apagara todo. Pero la música vuelve a estar en marcha, y las fechas de la gira "Los que haremos RnR" ya están confirmadas, comenzando el próximo 4 de noviembre en la sala Galileo Galilei de Madrid.

4 de noviembre, Madrid, Sala Galileo Galilei
13 de noviembre, Cádiz, Sala El Pelícano
19 de noviembre, Murcia, Sala Garage Beat Club
20 de noviembre, Valencia, Sala Rock City
26 de noviembre, Gijón, Sala Acapulco
27 de noviembre, Derio, Sala Baserri
28 de noviembre, Vitoria-Gasteiz, Sala Urban Rock
12 de diciembre, Valladolid, Sala Porta Caeli

Mariskal Romero llegará a las 18:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que nunca falta la mejor selección musical, las mejores historias, anécdotas o el repaso a las efemérides más importantes y a la actualidad más candente.

Hoy Mariskal contará con la compañía de Amyjo Doh & The Spangles, banda madrileña liderada por Amyjo Doherty, hermana de Pete Doherty, a la que se unen Benito Diaz, David Lancho y German “Moderno”, que recientemente ha puesto en circulación el single "Take a Stand" como adelanto del nuevo EP en el que está trabajando de cara a su lanzamiento en enero de 2022.

Mientras descubrimos todos los detalles de este nuevo trabajo y los planes de la banda nos adentraremos en su música, la que podrás disfrutar en directo el próximo 5 de noviembre en la sala Gruta 77 de Madrid, junto a Varonas, dentro del ciclo "Mujer 77".

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará a las 19:00 como cierre del tramo de directo con el programa más vertiginoso de la parrilla, en el que se repasa lo mejor que ha dado la jornada, nos presenta lo más destacado de la escena emergente, y no se pierde nada de los más consagrados artistas de nuestra música favorita.

Hoy Jason recibirá visita destacada, ya que tendremos en nuestros micrófonos a Gato Ventura, el artista cordobés con el que hablábamos recientemente en esta entrevista, del que por fin podremos volver a disfrutar en directo el próximo 6 de noviembre en el concierto que se celebrará en la sala Elefante Blanco de Madrid, junto a Ekko, en el que tendremos las canciones de 'Delirios 2: Apología del desaire' vistiéndose de largo sobre las tablas.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.